🔞×10×🔞

2.4K 213 65
                                    

Vuelvete un sádico en la cama conmigo

Eran las 12 de la noche y aún no habían señales de Woo, ni el manager ni los miembros lo podían encontrar, obviamente San también estaba buscando a su "novio".

— San, tu siempre estás con Woo ¿No sabes que le ocurrió? — pregunto JongHo

— Le dije que debíamos terminar ...

YeoSang se acercó de golpe al castaño empujándolo un poco.

— ¿¡Que mierda te ocurre!? ¡San sabes que WooYoung te ama muchísimo! Pudo haber escapado por ello — se desesperó mientras tomaba su cabello desesperado

SeongHwa se acercó a él he intento calmarlo un poco mientras que Choi se encontraba en total tristeza, quizás si había sido culpa suya, pero no podía soportar más la relación entre él y el menor. Mierda, no podía perder a ese dramático experto en lo que le gusta en la cama, lo necesitaba, lo sabía, pero su enojo le jugó malas pasadas.

— Voy a salir — sentenció y salió corriendo de las habitaciones

San sabía que había un lugar habría podido escapar sin que lo encontrarán, no era un lugar muy cómodo, pero era el único donde el menor se sentía seguro. Así que en un laaaargo viaje llegó hasta donde el chico se podía encontrar. El club dónde se habían envuelto por primera vez. Pirate King, Un club con temática de barco con un gran y enorme escenario donde las mujeres bailaban, parecía cabaret.
Una vez en el interior, el castaño comenzó a buscar al chico, no estaba en la barra, ni en la cercanía del escenario, tampoco estaba afuera. Así que se le ocurrió un único lugar.

Disculpe — hablo hacia el bartender — a visto a un chico rubio con...

No pudo continuar cuando el hombre lo silencio.

— Hablas de WooYoung, así que deberías ser San — dijo mientras limpiaba unos vasos para luego entregarle un papel — él te espera en esa habitación

El chico asintio, tomo el trozo y cruzo la puerta que los llevaba al pasillo del segundo piso de las habitaciones, uno que conocía muy bien.

Siguió hasta el número de la puerta y al entrar estaba Woo en la ventana mirando la ciudad que era iluminada por las luces.

— Woo...

— San — el rubio se dió la vuelta — dame la última noche donde tuvimos nuestra primera y después de ello, si quieres, podemos ser amigos

— Compañeros — corrigió — ser tu amigo implicará que caiga igual, siendo compañeros...conocerás tus límites

Ese comentario hizo sentirse un desgraciado al mayor, maldita sea, cada vez metía más la pata.

Sin más, San se acercó al menor y tomo sus hombros para luego acunar el rostro de este entre sus manos. Woo comenzó a sacar lentamente la ropa del castaño, pero antes, prendió un extraño cigarrillo, era muy diferente a los habituales que veía fumar a su CEO.

— ¿Que es eso? — pregunto mientras miraba al contrario

Este no respondió, pegó una calada en aquel cigarro y se acercó besando muy bruscamente a San y compartiendole el nauseabundo humo de lo que había consumido.

— Marihuana... — dijo una vez se alejó

Mierda, Woo quería hacer las cosas bien para evitar que San se fuera, si bien se sabe que consumir eso lo iba a dejar en un extraño estado, también estaba claro de que aquello le aumentaría todo. Exacto, WooYoung paso un dedo por la delicada piel del mayor y este se estremeció. La marihuana había hecho efecto, el roce, el tacto, el gusto, la vista, la audición e incluso, la excitación, todo era el doble.

— WooYoung... — chilló San con la boca abierta — n-no hagas eso

La mano del menor pasaba por el trasero de San.

~~~~~~~~
Los últimos capítulos se están acercando y cabe de recalcar ya que hay mucho de todo, solo aviso que estén conscientes de que se viene algo grande💕✨

Only Sex || WooSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora