presentacion

284 21 3
                                    

ELIZABETH LIONES

Es una joven con carácter fuerte, obstinada pero amable, que no permite que ni ella ni otros sean intimidados. Cuando conoce por primera vez a los F4, tiene una mala impresión de ellos, cuando el líder Meliodas demon pisa su celular, molesta por lo sucedido, confronta a los F4 y luego de hacerlos enojar, recibe una tarjeta sagrada con el símbolo del Joker, para desafiarla a un combate por contrato . Debido a su carácter testarudo, pronto elizabeth se gana el respeto de los integrantes del F4 y se hace muy buena amiga de ellos.elizabeth tiene constantes enfrentamientos con meliodas, por lo que al inicio le gusta Mael, quien acude a su rescate, sin embargo poco después de verse involucrada en una serie de eventos, comienza a enamorarse de Meliodas y comienzan una relación, sin embargo durante el proceso tendrán que superar algunos obstáculos.

elizabeth tiene constantes enfrentamientos con meliodas, por lo que al inicio le gusta Mael, quien acude a su rescate, sin embargo poco después de verse involucrada en una serie de eventos, comienza a enamorarse de Meliodas y comienzan una relació...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MELIODAS DEMON

Es el líder de los F4. Es un joven obstinado, temperamental y arrogante, que proviene de una familia adinerada y dominante. Cree que el dinero puede comprarlo todo y se enoja fácilmente cuando algo no sale como quiere. Durante gran parte de su vida, sus padres no estuvieron presentes (su madre  muere cuando él está en la escuela secundaria, mientras que su padre a menudo está ocupada dirigiendo su compañía en el extranjero), por lo que nunca maduró completamente. Aunque al inicio choca con elizabeth, poco a poco comienza a enamorarse de ella, debido a su fuerte actitud frente a sus intimidaciones. A pesar de enojarse irracionalmente debido a sus celos, sus sentimientos por elizabeth son fuertes y se esfuerza por protegerla a toda costa, incluso está dispuesto a arriesgar su vida e ir a los extremos con tal de mantenerla a salvo.

 A pesar de enojarse irracionalmente debido a sus celos, sus sentimientos por elizabeth son fuertes y se esfuerza por protegerla a toda costa, incluso está dispuesto a arriesgar su vida e ir a los extremos con tal de mantenerla a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MAEL GODDESS

Es uno de los miembros del F4. Aunque en el exterior Mael parece un joven frío, tranquilo e indiferente para los que están fuera de su círculo de amigos, en realidad es el protector de Elizabeth y está agradecido hacia ella por apoyarlo en sus peores momentos. Proviene de una familia adinerada y ha sido amigo de Meliodas desde que eran niños. Aunque está enamorado de su amiga de la infancia, Margaret arcangel, quien se hace amiga de él a pesar de su comportamiento tranquilo debido a su autismo leve cuando eran jóvenes, más tarde desarrolla sentimientos por Elizabeth, lo que compromete su amistad con Meliodas.

Enamorada de un arrogante(MELIZABETH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora