Dos chicos rubios se encontraban platicando en medio de comisaría de la ciudad.ambos vestían parecido y a ambos se les diferenciaba por el diferente todo de rubio de tal manera de que parecieran gemelos.
Leonidas;¿que Plastifica'o ?¿vámonos a patrullar?
Yuu:va,deja solo me pongo el chaleco anti-balas
El rubio llamado Yuu se dirigió a los vestuarios,abrió su casillero se dispuso a ponerse el chaleco anti-balas,tras observar una foto que estaba adentro del casillero,donde se podría ver a Leonidas.Yuu sero el casillero con un leve sonrojo.
Yuu;[radio]'donde estas Leonidas'
Leonidas;[radio]'te estoy esperando en frente de comisaría'
Yuu salio de comisaría y vio el carro de Leonidas.se dispuso a subir si nos antes decir algo por radio.
Yuu;[radio]Z-20 a H-50 empezamos 10-33 desde el 10-20 de comisaría
Yuu le marco el ultimo aviso de delincuencia a Leonidas en el GPS para que fuera.
Yuu;se vería a 2 hombres pegándose de apuñetazos en la zona del garaje central
Leonidas:10-4
Ambos acudieron al aviso del garaje central,allí se encontraría un grupo de no muchas personas y un tipo inconsciente en el suelo,que sangraba por la nariz.los chicos rubios bajaron del coche patrulla tras aparcarlo cerca del grupo de sujetos,y se acercaron a ellos.
Leonidas;a ve' que esta pasando aquí
Sujeto1;policías,policías,ese sujeto de ahí intento secuestramos
Sujeto2;señores policías ese sujeto nos intento secuestrar y al final se pego a puñetazos con un sujeto que párese que tubo un problema de mente y desapareció.
Leonidas:Yuu, llévate al hombre al hospi'tal,yo me quedo aquí para ver si viene el otro sujeto y ablo con el.
Yuu:vale,Justin
Yuu cogió al sujeto inconsciente, y lo subió al patrulla luego se dispuso a ir al hospital,dejando solo a Leonidas.Al llegar al hospital lo saco de la patrulla y lo llevo en brazos asta dentro del hospital para que un EMS pudiera atenderlo.
Yuu:EMS traje a este sujeto
EMS:de acuerdo
Yuu:por lo visto se a pegado de puñetazos con otro sujeto