NarradoraJOAQUÍN:¡QUEE!
DIEGO:Asi como lo oyes
JOAQUÍN: y si emilio se entera, o peor aún, y si me los quiere quitar, o que tal que seidy se entera y los da en adopción.
DIEGO: tranquilo joaco no va a pasar nada de lo que dices
JOAQUÍN: seidy es capaz de todo para que yo no entre en la vida de emilio.
DIEGO: ¿que acaso no te enteraste?.
JOAQUÍN: ¿de que o que?
DIEGO: joaco como no te lo dijo emilio te lo voy a desir yo - (hagan como si se lo contó todo) - y desde eso te a intentado buscar.
JOAQUÍN: entonces ¿todavía me ama?
DIEGO: SIP
[...]
JOAQUÍN estaba en su camerino mirando en el espejo antes, de que empezará el chow, salio a refrescarse, pero no sabia que dos personitas estaban hay.
Joaquín se choco con algien y se levanto rapido.
JOAQUÍN: perdon perd...- joaco levanto la cabeza- e-emilio
EMILIO: joaquín - dijo para abrazarlo.
LAURA: tu eres joaquin - dijo lau muy emocionada.
JOAQUÍN: si y tu debes ser la...- lo interumpieron.
PAOLA: papá la pasalera empieza en 10 minu... - paola se dio cuenta de que lau y emi estaban hay- hola ¿como estan? Les presento el es mi papá Joaquín bondoni gress.
Emilio tanto como lau se quedaron en chok. EMILIO se puso a pesar si era hija de Joaquín también emilio era padre, de los gemelos.
Todo fue un sueño
JOAQUÍN se desperto agitado, todo fue una pesadilla, la peor que Joaquín había tenido tenia miedo de que emilio le quitara los niños, tenia miedo de que sus hijos prefieran a emi, pero otro lado de el estaba feliz por que un dia lo volveria a ver.
JOAQUÍN se volvió a dormir por que mañana seria un gran dia para la familia bondoni.
Pero lo que no sabia que después de su gran dia vendrían otro mejor.
[...]
JOAQUÍN
Me levanté temprano ya que hoy era la pasarela, hize mi rutina, no desperte a mis hijos ya que era domingo, me dedique a salir con cuidado, entre al auto y me dedique a conducir hasta el establecimiento.
Llege al lugar, y esta super grande entre y todos estaban en sus labores,unos estaban instalando las luces, otros estaban comunicando con los medios de comunicación etc.
JOAQUÍN: ¿¡donde esta sabrina!?.
X: oh jefe esta en la parte de atras.
Sabrina es mi asistente desde ase mas de 10 años ella me ayudo a que esta empresa cresiera mas y mas, ella me ayudo a cuidar a los niños, para que la empresa cresiera.
Me diriji a la parte de atrás, abri la puerta y sabrina estaba arreglando unos papeles.
SABRINA: joaco tengo algo que decirte algo muy importante - dijo para soltar los papeles
JOAQUÍN: dime ¿que es tan urgente?
SABRINA: el vendrá
JOAQUÍN: ¿Quien?
SABRINA: no te hagas ¡emilio! Esta en la lista de invitados.
JOAQUÍN: todavía se preocupa por mi- dije en un susurro.
SABRINA: ¿qué?
JOAQUÍN: nada nada y que estabas asiendo- dije nerviso.
EMILIO
Me estaba erreglando, ya faltaba una hora, deje a laura en casa de mis papás, la tube que arrastra ya que ella queria venir conmigo, pero no quería.
Paso la hora y llege a el lugar. El lugar estaba lleno de compradores, modelos, etc.
El chow empezo y WOW, no sabia que joaco diseñava tan bien, llego la hora de que joaco agradesiera.
JOAQUÍN: agradesco a mi madre, a mi hermana Renata, a mis fans, a mi secretaria sabrina que es unas de las personas que mas me a ayudado, y especialmente a mis hijos gracias a todos ellos es que sigo diseñando enserio muchas gracias.
¡QUE VOY AEXPLOTAR! Joaquín tiene dos hijos osea que se caso con otra persona eso dolio, senti mi corazón ropiendose.
JOAQUÍN: ¡Gracias!
Y en ese mismo momento conectamos miradas.
Mañana se suelta la bomba, y otra cosa gracias por el apoyo nos vemos en dos dias
Frase del dia o noche XD:v ¡QUE LE PEDISTE UN CONSEJO A DIEGO!
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA BONDONI- EMILIACO
FanfictionDespues de años de relacion, Joaquín se entera que Emilio lo engaña, Discutieron y Joaquin decidio que lo mejor era irse para olvidar y hacer una nueva vida. Pero lo que Emilio no sabia era que Joaco esperaba un bebé. Emilio seria padre pero no lo...