Holaaaaaaaaaaaaaaa
Escribiré horrible por qué esto solo es para justificar mis meses de ausencia y por que no creo seguir utilizando Wattpad )):}
----------------------------------------------------------------------------------
Resulta que estaba yo bien feliz escribiendo la historia de 'Qué es ser Omega?' mientras venía en un avión, a algunos días de asistir a un concierto en otro estado(Hombres G).
- Aviso que fue antes del brote ;).
Al bajar del avión pues OBVIAMENTE tuve que cerrar la app un rato en lo que esperaba que fueran por mi, aunque me estaban esperando. Solo salí de la app unos quince minutos por ir por las escaleras y tomar mi maleta, esos quince minutos arruinaron toda la historia, ya que ahí tenía al rededor de dos mil palabras ;c, Cuando volví a entrar a la App, había eliminado todo y yo estaba tipo.
Entre en crisis existencial por que, pues no jodas, mi imaginación :')
Intente hacer el capítulo igual de mamalón pero no salió, sentía que no tenía sentimiento, lo escribí tres veces diferentes y con finales alternativos, pero NADA, en la última estaba escribiendo en la noche y dije OSI había quedado perfect, pero como que mi cerebro a las dos de la mañana anda en un viaje astral, no escribía bien y las faltas de ortografía parecían crías de conejo.
Lo envié y pues yo bien orgullosa de mi arduo trabajo proseguí a mimir, pero al día siguiente me calló el veinte, e intente arreglarlo pero el error era inevitable, vieron esa versión :').
El siguiente es por que Se debe cancelar al Wattpad :'v
ESTÁS LEYENDO
Deseos Nocturnos Y por que no actualizo
RandomSoy la autora de Deseos Nocturnos Emipark26, lo siento por no actualizar, pero les daré a gran explicación y creo que aquí podré continuar con la historia )):