Capitulo 11

1.1K 31 5
                                    


Escuche unos altos tacones bajar por la escalera. Oh no... No, no, no y no.
Me levante del sofá esperando a que baje totalmente.

-¿Que crees que estás haciendo?- Pregunté frunciendo el ceño antes de verla. Cuando bajo totalmente con una gran sonrisa, quede petrificado.
Mierda, obvio que no va a ir así.

-Ir a una fiesta. -Dijo meneando sus caderas.

No, no era nada gracioso. Me crucé de brazos observandola serio. Debe ser una broma, nadie mas la verá así vestida.

-¿Estás bromeando?- dije elevando los brazos al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Estás bromeando?- dije elevando los brazos al aire. Al no recibir mas que una risita de su parte, prosegui.- ¡¡¡¡Puedo verte las tetas,____!!!!.

-Eso no parecía molestarte hace un rato, Justin.- dijo recargando su peso en una pierna y cruzandose de brazos.

A veces podía ser desesperante.

-Amo tus tetas.- La vi sonrojarse.- Pero no disfruto la idea de que andes así en frente de tantos hombres.

-No me importa- reveló acercandose peligrosamente.

-Y tampoco tenía planeado que vengas.-pase una mano por mi cabello.- No te va a gustar ese lugar, no es para chicas y...- La mire con enojo. Ella me miraba con ternura y una pequeña sonrisa- No es gracioso.

-Lo sé. Pero no vas a decidir como me visto. No importan los demás.- acaricio mi mejilla.

Cerre los ojos ante el tacto. Era increíble como podía hacerme enojar tan rápido, y tranquilizarme a los minutos. Suspire. ¿Que voy a hacer con esta mujer?.

-Sos insoportable.

Ella respondió con una pequeña risa y me besó. Puse los ojos en blanco.

---------------------

Íbamos en el auto en silencio. Justin estaba enojado ya que no quería que vaya a su pequeña "reunión", y menos con lo que llevaba puesto.

Quiero decir, ¿que tenía de malo?. A mi me gusta, y además es sexy. ¿Estaba celoso?. No lo creo, no tenemos una relación estable. No puede estarlo. Quizá solo no le gusta mi ropa.

De todos modos no pensaba cambiarme. Ni mi padre me decía como vestirme.

Llegamos al lugar y los chicos del equipo estaban todos apoyados en sus autos a la salida. Al parecer esperaban a Justin.

A pesar de estar enojado, Bieber se bajó y abrió mi puerta. Siempre pense que esa acción era muy cliché, pero cuando lo hace él siento que me voy a desmayar.

No sabía en donde estabamos, nunca vine antes por estos lados de la ciudad. Miré a mi lado al sentir la mano de Justin tomar la mía. Sonreí, aunque él miraba hacía adelante serio. ¿Por qué se enoja tanto?. Fue una tonta discusión.

-¡¡Heyy Bieber!!- Era Dillon. Todos nos observaron y pronto comenzaron a saludarnos. - Veo que viniste, gusano.

Puse los ojos en blanco ante el tonto apodo. Bieber comenzó a hablar con todos mientras yo estaba con el celular.

-Entremos.- Justin me tomo de la mano yendo hacía la entrada del lugar. Pero me detuve.

Había un gran cartel luminoso con una mujer con poca ropa en el. Es broma... UN CLUB DE STRIPPERS.
Pensé que sólo íbamos por unas bebidas, no a un club nudista de mujeres.

-¿Que?¿Strippers?- Pregunté mirandolo.

-Te dije que no vinieras. Pero sos tan caprichosa.

-Podías haber mencionado que era un club de strippers.

Él suspiro cansado. Esto me hizo avanzar y entrar de una vez al lugar.
No puedo creer que esté en este lugar.

-Identificación.- Me dijo un guardia del lugar. Soy menor de edad. ¿Que se supone que...

-Viene conmigo.- Dijo poniendo su brazo delante de mí. El guardia solo asintió dejandonos pasar. ¿Conocía a Justin?. Quiere decir que estuvo allí antes. Siento celos, quiero saber quienes son esas estúpidas chicas. ¿Se habrá acostado con alguna?- ¿Me escuchaste?

-¿Que?- lo miré sin entender.

-No te separes de mí.

Al entrar había dos mujeres bailando en tubos, se veían asquerosas. Con esos traseros gigantes y con nada de ropa. No quiero que Justin vea esto.
Me enojé al verlo observarlas, no tenía ninguna expresión que me deje descifrar en lo que pensaba. Todos estaban sentados mirando el "espectaculo" si se lo podía llamar así.

No quería que las mire así. Solo quiero que me mire a mí. Es como si se hubiera olvidado de mí.

Como si no fuera yo, me levante de ese asqueroso sillón. Él nisiquiera se volteó a mirarme. Al parecer estaba muy ocupado.

Me arrepentire de lo que voy a hacer...



♚ Sweet (Justin y tu)°Hot-Romantica°'Nueva'♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora