Después de un largo periodo de entrenamiento y viajes a otros mundos, nuestro protagonista esta en un barco gigante con el mascaron de un gato de ojos dorados, una mirada enojada y una sonrisa colmilluda.
En este tiempo Jonny fue entrenando a sus acompañantes que ahora son su familia y fue encontrando a personas que puede llamar hermanos y hermanas, en cada mundo encontró a personas que sufrieron la misma injusticia que el y el les dio la oportunidad de ir con el y temer un mejor cambio, tambien aprendió todo tipo de técnicas de combate y otros poderes que pudo tener con su al obtener su sangre, ahora el había llegado a un mundo donde el mundo es mas agua que tierra y existían piratas y marines, ayudaban a cualquier persona que lo necesitaba y encontraron muchas técnicas de entrenamiento que les fascinaron, como el gyojin karate, arte marcial con las patadas, técnica de espadas y las que fascinó a Jonny fueron las técnicas de la marina el rokushiky y el haki que es la forma de manifestar tu voluntad.
En todo este tiempo que estuvieron hay entrenaban duramente teniendo grandes resultados, peach, daisy y rosalina ya no eran esas delicadas princesas que eran antes, ahora eran fuertes y letales mujeres que no dejaban que ningún hombre las subestime, bowseet y sus hijas se volvieron mas letales que disfrutan hacer sufrir a sus víctimas, kamek mejoro su magia que ya no necesita su barita y era una gran peleadora con las patadas, Anny se hizo mas fuerte que casi llega a la misma fuerza de su hermano mayor haciendo que el se sintiera orgulloso de ella y en cuanto a el, el empezó a hacer su viaje junto a toda su familia (los mismos hermanos que tiene) y fue gracias a su nuevo amigo y compañero que hizo en una isla llena de agua llamada water 7 que le creo un gran barco con la madera del árbol del Adán (si preguntan como consiguió el dinero lo diré después) así siguieron su aventura que duro dos años enteros aprendiendo todo topo de arte marcial que había asta que llego a una base donde se desataba una pelea, era la base de marine ford donde se desato una guerra entre la banda de shirojigue y la marina para rescatar a su compañero pordgas D ace, Jonny veía todo desde lejos y no podía dejar que eso pasara asi que puso a prueba estos dos años que entrenaron para ayudar al viejo, su barco atraco al lado del moví dick y asi se unieron a la pelea, todos y cada uno de los marines que había empezaban a morir, cada uno de su familia no le daba el tiempo de actuar dejando un gran rastro de masacre a donde vayan llegando casi al lugar de ejecución, los piratas de shirojigue incluyéndolo estaban atónitos al ver que la tripulación que había llegado exterminaba a todos con facilidad.
Sirojigue: quienes son esos mocosos y porque nos ayudan, esta no es su pelea (se preguntaba con duda)
Esa y otras preguntas se decía mientras que por parte de los almirantes, sengoku estaba molesto al ver que unos piratas que no conoce se metieran en esta pelea, no sabia si eran aliados de el que habían estado incógnitos pero no le tomo importancia y mando a los marines que lo eliminaran y a su tripulación.
Los almirantes akainu, aokiji y kisaru que los veían se sorprendían al ver a esos piratas pelear, en todo su tiempo como marines nunca vieron a unas chicas pelear de manera brutal y mucho menos a unas niñas pero al centrarse mas en Jonny sintieron una gran aura de ira y maldad.
Aokiji: ese chico se ve que nos dará problemas, creo que deberemos eliminarlo.
Akainu: de eso yo me encargo (El se levanto y fue directo a Jonny para verlo mas de cerca y se sorprendió algo al ver que era casi de su tamaño pero al ver su mascara sintió su gran aura) no se quien eres pero se que eres una gran amenaza que debe ser erradicada por el bien de la justicia.
Jonny: (lo ve y siente una gran corrupción) puedo sentir tu corrupción, no conozco lo que pasa en esta pasando pero no dejaré que mates a ese chico.
Akainu: no creo que puedas evitarlo, tu y tu banda sera eliminada y la justicia.... (Pero antes de que acabara sintio un gran dolor y vio que su brazo no estaba) ARG pero que!!!
ESTÁS LEYENDO
NO MAS DOLOR, NO MAS DENIGRACIÓN, NO MAS DEKU (BNHA)
SonstigesTanto dolor, tanto sufrimiento, denigración, opresión etc, pero ya no mas no volveré a ser una burla y tampoco otras personas, solo por ser quirkless o ser débiles creen que pueden hacer lo que quieran pero no mas, este mundo a estado corrompido por...