Narra Morgan:
Lo que me faltaba, me quede sin reservas y no sabía cómo. Buscaba como loca en mi habitación alguna pizca de heroína o un poco de cocaína pero no había nada, registre la habitación de Steven y estaba limpia de drogas. Debajo de mi cama solo habían jeringas usadas y viejas con nada en su interior.
Estaba teniendo un pequeño ataque de ansiedad, mi corazón iba a mil y tenía la respiración muy agitada, daba vueltas por mi habitación intentando calmarme pero no podía.
Me acosté boca abajo en mi cama y apreté con mucha fuerza las sábanas soltando algunos quejidos. Necesitaba inyectarme o me daría algo. Me levante y me coloque un suéter de color negro, unos shorts del mismo color y mis converse que me regalo Nikki. Tome 100$ que tenía guardados en mi closet y salí de mi habitación.
En la sala estaban Morgan y Steven viendo The Misfits en la televisión, era una de mis películas favoritas pero no podía detenerme ahora.
Pensaba salir sin que me miraran ni preguntaran pero apenas tome el pomo de la puerta un carraspeo de Steven me detuvo, me giré lentamente notando su mirada encima mío.
— Hola — les dedique una sonrisa y ellos me miraron con los ojos entrecerrados.
— ¿A donde con tanta prisa, Morgi? Tu no sales así nunca — Steven se cruzo de brazos y Blair asintió dándole la razón.
— Voy a comprar algunas cosas, se me acabaron los...chocolates — mentí y ahora iba a tener que guardar algo de ese dinero para chocolates.
— Bien, traes popcorn — Steven me dedico una de sus sonrisas tiernas que me alegraban el día.
— Claro, por favor cuida a Blair, sabes que llegamos ayer del hospital. Si se desmaya recuestala en su cama y espera a que llegue ¿vale? — Steven asintió y Blair solo giró los ojos y volvieron su vista a la película. Yo salí lo más rápido que pude y caminé hacia el lugar donde compraba droga con Nikki y Duff.
Era la primera vez que iría sola, pero no tenía tiempo de esperar a que Duff se arreglara así que, que sea lo que Dios quiera, aunque ya no se si el si quiera me tenga en su gloria.
Narra Steven:
Blair y yo mirábamos la película favorita de Morgan, era muy buena pero tampoco era para exagerar. Iba a tomar popcorns del envase donde las teníamos pero ya no quedaban. Blair miró el envase y se levantó.
— Voy a preparar más — tomó el envase y yo la detuve, ella me miró extrañada y yo negué.
— No hagas mucho esfuerzo, yo las prepararé no te preocupes — he de admitir que le tenía miedo a Morgan, la última vez que deje que Blair hiciera algo se desmayó y Morgan casi me asesina.
— No pasará nada, Stivie, no te preocupes — me dedico una sonrisa y apretó levemente mi mejilla, yo asentí y ella fue a la cocina. Me quede viendo la película en el sofá.
1 minuto después escuché un fuerte golpe en la cocina, rápidamente me levanté y fui a la cocina casi corriendo para encontrarme con Blair tirada en el suelo. La cargue y la lleve a la habitación, luego fui corriendo al teléfono de la sala y marqué el número de la casa de la banda.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si viajamos a los 90? (TERMINADA)
Romance¿Alguna vez no se les antojó poder viajar en el tiempo para conocer a sus ídolos en sus mejores momento?