-...¿Algo?...-Reescrito

478 35 14
                                    

Gohan llegó feliz a la cima de la montaña donde siempre estaba Piccolo, para encontrar que estaba vacío, de nuevo.

Miro desanimado hacia abajo, ¿Por qué Piccolo no estaba allí?, no lo ve desde hace dos semanas. No han entrenado, no han hablado, ni siquiera se han cruzado por pura casualidad. ¿Su maestro lo estaba evitando?, ¿Había echo algo tan malo?.

Voló hacia las demás montañas, teniendo la esperanza de encontrar al Namekiano, necesitaba saber porque lo evitaba.

Bajo cerca de un lago, se miró a sí mismo en el agua, su cabello más desordenado, unas pequeñas ojeras. ¿tanto se había preocupado por su maestro que hasta no dormía bien?, lo pensaba y quizás, había evitado de igual manera a Diecisiete.

Suspiro, no quería estos problemas, quería tener los problemas de no hacer su tarea a tiempo, o de juntar los cultivos, no sobre, sus extraños sentimientos.

Escucho una voz, y percibió un Ki. Se acercó lento, escondiéndose entre arbustos, encontrando al Namek que buscaba. Sus ojos se humedecieron, su labio se torció en un puchero.

-¿Por qué pienso en esto?, él, solo es un niño.

Miro el cielo, era hijo de Goku, era su discípulo, su más preciado amigo.

-¡Señor Piccolo!

Unos pequeños brazos lo rodearon, un sollozo lo alertó. Miro a Gohan, intento alejarlo para mirarlo mejor, pero el niño no se alejaba.

-Gohan.

-Señor Piccolo, si hice algo mal, por favor, perdóneme.

Sorbió sus mocos y hundió su rostro en el hombro del Namek, Piccolo apoyó su mano en su espalda en gesto de reconfortarlo.

-No has echo nada, Gohan.

-¿Entonces porque no hemos entrenado?, ¿Por qué no lo he visto en días?

-Escucha, Gohan. A veces, solo necesito alejarme y pensar, no tienes que preocuparte, siempre volveré.

-Creí, que no me quería.

Suspiro, sonrió leve.

-Claro que lo hago, eres mi discípulo.

Gohan lo miró, sonrió en respuesta.
Tomo su rostro y se acerco a su frente.



(LO CORTARÉ AQUÍ COMO ANTES, LOS AMO♡)

(Efecto dramático, lamento las molestias)

-𝐏𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐬í-𝐏𝐢𝐜𝐜𝐨𝐥𝐨, 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐨𝐢𝐝𝐞 𝟏𝟕 𝐱 𝐆𝐨𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora