Primero que nada quiero agradecerte por darle un vistazo a mi historia, también por votar y comentar. Son pequeños detalles que tomó en cuenta y que son muy importantes para mi.
Cabe aclarar que no soy una escritora profesional, solo lo hago por diversión. Por lo tanto si tengo faltas de ortografía o una oración no concuerda, no dudes en corregirme.
Trataré de no poner apartados en la historia, ya que en mi punto de vista es un poco molesto para la lectura. Cualquier cosa que tenga que decirles lo haré en mis redes sociales o en la sección de conversaciones en Wattpad.
También si tienes alguna duda o pregunta sobre la historia puedes enviarme un mensaje por Twitter.
Espero que en los comentarios no hagan tantos spoilers y si es así tendré la obligación de eliminarlos.
Sé que estoy abordando un tema delicado, voy a tratarlo de una manera que no ofenda a nadie.
Por último no se permiten copias o adaptaciones de "Mi querido pecador". Si ven a alguien haciendo una de estas dos cosas por favor ¡Avisame!
También quiero agradecer a por ayudarme en este proceso de escritura.
Mis redes Sociales:
Twitter: YanetHarriet.
Mi otra cuenta de Wattpad: yanxths
En edición | Historia pensada en 2017| Publicada el 1ero de Agosto del 2020.
☼︎☼︎☼︎☼︎☼
ESTÁS LEYENDO
Mi querido pecador ©.
Teen Fiction"𝑬𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒓𝒆𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓." -𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎 𝑺𝒉𝒂𝒌𝒆𝒔𝒑𝒆𝒂𝒓𝒆 Elian Bessette un joven amante del arte y la libertad comete u...