Adrenalina (cap.6)

51 3 0
                                    

Una fiesta que de lejos parecía un buen ambiente para entablar amistad con otras personas, resulto siendo una fiesta clandestina con el único fin de sacarle dinero a los adolescentes a cambio de drogas o alcohol, un ambiente organizado por mismos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fiesta que de lejos parecía un buen ambiente para entablar amistad con otras personas, resulto siendo una fiesta clandestina con el único fin de sacarle dinero a los adolescentes a cambio de drogas o alcohol, un ambiente organizado por mismos adolescentes que claramente sabían que en cualquier momento llegaría la policía, aun así  jamas decían o alertaban de este detalle a los novatos, pues claro, ellos- chicos quienes eran primerizos en ir a fiestas clandestinas-  siempre eran la carnada para los que ya sabían que sucedería en cualquier momento. Jin y Nayeon en este momento eran la carnada para quienes ya habían escapado del lugar. Ambos estaban en shook, no sabían ni siquiera que aquella fiesta a la cual había sido invitada Nayeon era  clandestina.

—¿Que sucede?— La voz de Nayeon era temblorosa, pero que podían hacer. jamas habían estado en una situación así, tanto como ella y jin miraban como oficiales entraban a aquella casa tomando y esposando a chicos cercas de ellos.

—Quedan detenidos— hablo un oficial haciendo que ambos chicos que no tenían ni media hora de que habían llegado se pusieran nerviosos aun mas.

Una mano tomo la de jin jalándolo bruscamente y haciendo que inmediatamente y casi por instinto tomara de la muñeca a Nayeon. -ya no hay nada que hacer, finalmente los habían detenido- pensaba el castaño, ahora que le diría a su madre, o peor aun, que le diría a su padre, a los padres de su hermana. No podía pensar en nada mas que en el sermón que recibiría, pero los que mas le preocupaba era la amistad de  los los padres su su mejor amiga y la de sus padres. confiaban en el y ahora pensarían que los había engañado jalando a aquella joven a un mundo y ambiente muy diferente a ellos.

—¿Estas bien?— Esa voz tranquilizo al chico, su corazón que antes palpitaba fuertemente ahora se estaba relajando poco a poco— tranquilo soy Nam

—Hola, si claro. Yo... yo estoy bien. Gracias por preguntar— La joven a quien había ignorado el chico quien los había salvado de ser detenidos hablo, así llamando la atención de ambos chicos presentes.

—Si, gracias— Hablo jin ya relajado y a salvo de cualquier peligro de ser atrapado por aquellos oficiales, unos segundos después tomo aire  y lo soltó y con la mirada mas relajada posible que pudo hacer miro a la chica quien se encontraba despeinada y con la ropa un poco desacomodado por haber corrido— puedo saber por que aceptaste una estúpida invitación a una fiesta así, notaste que pudimos haber sido detenidos y todo por tu insistencia de venir a una fiesta que termino siendo ¿clandestina?— El chico estaba tan enojado que sus regaños acia la chica habían salido como si de un rap se tratara.

—Lo siento, estaba tan emocionada que finalmente alguien me hubiera invitado a una fiesta que no pude evitar no venir, pensé que seria el cumpleaños de alguien— Nayeon estaba avergonzada de lo que había ocasionado, de no ser que aquel chico alto y robusto y de tes morena allá llegado en ese momento seguramente Ella y jin estarían esperando a que sus padres pagaran una multa— jamas me imagine que seria una fiesta clandestina. lo siento.

En Otras Vidas [NAMJIN♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora