5.Celos y Resignación

3K 214 44
                                    


Kara:

Llegué a la ventanilla de L-Corp donde desde hace unos metro vi a Lena de espaldas sentada en su escritorio. Se veía tan hermosa. Aterricé con Kate en mi espalda, se veía muy contenta.

Lena:

Vi aterrizar a Kara y me sorprendió mucho verla, debo admitir que me emocioné, pero cuando vi a una mujer que no era Alex y que la estaba abrazando super cerca y estaba muy contenta se me borró la pequeña sonrisa que se me había formado al ver a Kara.

-Hola que sorpresa verte aquí -Me dirigí hacia Kara y fingí no haber visto a la otra chica que no me agrado tanto.

-Hola pues... es la segunda vez que nos vemos hoy, pero tuve una pequeña emergencia -Miro hacia la otra chica -Te presento a Kate Kane es una gran amiga mía -Aja "Amiga" pero en fin a mí que me importa los asuntos amorosos de Kara.

-Hola espero dar molestias, pero sería de gran ayuda tu colaboración y por lo que me ha platicado Kara en el tiempo que hemos estado juntas, al parecer eres la única que me puede ayudar.

-Haci que desde que salimos de comer han estado juntas? -Porque diablos pregunte eso?

-Bueno si... desde que tu te fuiste Sam y yo nos quedamos platicando solo un rato más y después recibí una notificación de un asalto en las afueras de Nacional City y cuando llegue ya estaba resuelto por lo que después me encontré a Kate y nos quedamos platicando.

No sé si me había enojado porque no pude quedarme más tiempo con ella o por que simplemente ella paso mucho más tiempo con ella que conmigo, maldita junta.

-oh si esta bien -Dije algo disgustada.

Kate:

Desde que llegué me sentí un poco incomoda y Lena creo que estaba algo disgustada con mi presencia y solo me miraba como con enojo.

Pasaron minutos en los que me toco explicarle a Lena el problema que tenia y para que necesitaba su ayuda en fin necesitaba que realizara un prototipo para atrapar a los ladrones de Gotham pero que no los lastimara ya que eran humanos pero muy ast...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron minutos en los que me toco explicarle a Lena el problema que tenia y para que necesitaba su ayuda en fin necesitaba que realizara un prototipo para atrapar a los ladrones de Gotham pero que no los lastimara ya que eran humanos pero muy astutos.

Nos llevó a su laboratorio donde nos enseño los prototipos que me podrían ayudar, pero... Auch sin querer me disparo con un mini laser y aun que era pequeño dolia.

Lena:

-Oh lo siento, se me resbalo de las manos y sin querer dispare -La verdad es que lo había hecho a propósito

-No te preocupes, casi no duele.

No dejaba de ver como Kate mira a Kara y no era en plan de "Amigas" no podría permitir que sucediera algo más entre ellas, tengo que cuidar a Kara.

Es por eso que tendría que asegurarme que jamás volviera de Gotham para eso tengo que ayudarla con su problema y así mandarla lejos de Kara.

-Creo que este es el que buscas -Le tendí un arma, pero no me había dado cuenta que le di la equivocada o tal vez no me quise dar cuenta.

Celos ¿Sin Motivo? SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora