Desde el día que se decretó que se suspendían las clases en el país para dar inicio, de esta manera, con la cuarentena, que se tenía prevista para terminar en poco más de un mes (o eso se esperaba), Sicheng y Yukhei quedaron atrapados en un mismo apartamento la razón, el último mencionado llegó a visitar a Ten un amigo en común pero, ¿por qué si vino a visitar a cierto Tailandés no se quedaba con él? Muy simple Chittaphon se quedaba junto con su novio Kun en un pequeño apartamento y apenas era suficiente para los dos venir y meter a alguien más sería una tremenda catástrofe sip mucho dramatismo de parte de Ten. Le tuvieron que suplicar a Sicheng para permitir que Yukhei se quedará con él y todo porque ¡Todos las viajes estaban cancelados!
En resumen, no tuvo otra opción más que cerrar las puertas de su hogar e iniciar ese infierno llamado cuarentena con un completo desconocido.
Así que alli estaban tratando de convivir en ese pequeño apartamento ¿Qué podría salir mal?
El día primero discutieron por quién sería el primero en usar el baño para tomar un baño y como era de esperarse Sicheng quería ser el primero en usarlo. En primer lugar porque es el dueño y en segundo lugar porque es el jodido dueño del apartamento, cosa que a Yukhei no le importo y estuvieron discutiendo por horas.
El tercer día Yukhei hizo tremendo berrinche porque Sicheng hizo verduras para comer.... Después de unos cuantos minutos no tuvo más remedio que comer y obviamente comer de las verduras fue el peor calvario de toda su vida.
Para el día seis Sicheng estalló de furia porque era el único que hacia todo durante el resto de la semana limpiaba cada traste sucio, limpiaba la casa y Yukhei bien gracias, disfrutando de la vida como si no tuviera nada más que hacer que estar con el bendito celular.
Cuando llegó el día ocho tuvieron otra discusión porque: "No vamos a comer dulces y helado cada jodido día de la cuarentena" palabras de Sicheng porque Yukhei había dicho: "Y si en lugar de hacer comida nos ahorramos ese tiempo en solo comer dulces"
El día diez se la pasaron viendo todo el día la televisión al parecer estaban llevándose un poco solo un poco mejor.
El día doce Sicheng entro en un estado de pánico tantos días encerrados y él no podría aguantar tanta presión, Yukhei fue de gran ayuda al hacerlo reír y cantarle una canción antes de dormir.
Durante el día quince una gran e inmensa discusión ocurrió porque Yukhei trajo consigo un pequeño cachorrito abandonado de regreso de sus compras semanales y si al final del día decidieron quedarse con el pequeñito si es que nadie lo reclamaba.
Cuando llegó el día dieciocho o ¿era el diecinueve? ya da igual, otra discusión y si me lo permiten decir fue una GRAN tonta discusión. Al final del día terminaron besándose ¿La razón? Es un misterio.
El día veinte bueno el día veinte ya se imaginarán que pasó sip adivinaron bien otra discusión y sip terminaron besándose otra vez. Tal parece que el discutir causa grandes efectos.
Para el día veinticinco ese día fue de lo más cliché de la vida se la pasaron hablando de cada cosa sin sentido hasta aburrirse, comieron de todo y vieron de todo. Terminaron besándose en el sillón, luego de una larga seción de besos sus cuerpos se fundieron en una gran batalla.
Todo empezó a ir de una escala mala a una buena. Pero como siempre la duda siempre tenía que estar presente en por lo menos uno de los dos. Sicheng comenzó a cuestionarse los últimos días que habían pasado juntos. Entonces se encamino hacia la sala para observar a Yukhei navegar en su celular y sin pensarlo lo llamo.
—¡Yukhei! —grito que hasta el mismo se sorprendió—. Tengo algo que decirte.... —las manos le sudaban por los nervios y sentía que podría desmayarse o peor llegar a vomitar en ese preciso momento.
Yukhei dejo a un lado inmediatamente su celular para prestarle atención y no pudo evitar mirarlo con preocupación al ver su estado.
—Yo quiero decirte que.... —tenía que ser valiente y admitirlo en voz alta Yukhei era un idiota si... Bueno un idiota sexy pero al mismo tiempo era un osito apachurrable era tan guapo y no podía negarlo no durante mucho más tiempo—. Es que yo... bueno yo... —y se sintió desfallecer los nervios lo corcomían y por supuesto que no ayudaba que el idiota que tenía en frente le dedicará una de sus tantas sonrisas que solo aumentaban el deseo de quererlo devorar hasta cansarse.
—¡Maldición! —soltó de golpe—. Lo que quería decirte es que tú me....
—Tú me gustas también. —Yukhei lo corto con una sonrisa arrogante en su rostro—. Me ganaste en decirlo primero bueno prácticamente yo lo dije primero pero esperaba ser el que lo mencionara antes, ya sabes.
—¡Eres un grandísimo idiota!
Y desde ese momento la sonrisa de Yukhei no desapareció de su rostro bueno no hasta que sintió el impacto de una almohada en su rostro.
—¡Deja de golpearme Sicheng! —tomo la almohada y le regreso el golpe—. Creía que me amabas.
—¡No seas dramático!
—No soy dramático —ironizó poniendo una mano en su pecho mientras ponía cara de ofendido.
—Imbécil.
—Pues este imbécil te gusta y mucho no trates de negarlo. —dijo sonriendo de manera sexy mientras se acercaba cual depredador a su presa.
—Olvida todo lo que tengas en mente.
—las palabras saltaron de la boca de Sicheng automáticamente. La sonrisa de Yukhei se extendió más en su rostro... Nada bueno podría salir de esto.—Yo creo que te gustará que te haga todo lo que tengo en mente. —al terminar de decir dichas palabras se abalanzó sobre su boca succionando y saboreando cada parte de su cuerpo y Sicheng podría esperar en maldecirlo en otro momento.
La cuarentena no podría ser peor ahora se tenían el uno al otro y si puede que al principio no se soportaban pero como dijo Chittaphon unos días después de que lo llamarán y le contarán su estado; la tensión sexual se sentía hasta en el aire cuando estaban juntos.
Menuda manera de descubrirla ¿No?
━━━━━━━━━━━
lol ya no aguanto la vida llamada
cuarentena 🤠 en fin sin mentir escribí y borre seis veces este drabble que no es drabble je, igual probablemente lo borrare mas adelante si no me convence,,, besitos 😳
ESTÁS LEYENDO
FLOURISH LUWIN
Romance¿Crees en el destino? ¿Y en el amor para toda la vida? blasenhun 2020 | 🌻 prohibido resubir o adaptar de forma parcial o completa; ni por este medio o cualquier plataforma fuera de wattpad. esta obra es íntegramente de mi autoría. no...