cap.1

714 57 21
                                    

Pov. Rosé

Ya era de mañana , como todos los días , me levanto y me cambio mi uniforme escolar.

Bajo las escaleras y como siempre , mi madre estaba allí con una botella de vodka a su lado mientras ella dormía.

No puede haber día que no la encuentre en ese estado. Siempre es la misma historia , me obliga a conseguir dinero para que se compre las mismas porquerías de lo que es adicta.

Ya ni siento pena de ella. No tenemos demasiado dinero si así podría decirse , todo se lo mal gasta en su puta adicción.

Las becas que yo me gano en la escuela son las únicas opciones para que yo pueda seguir estudiando.

Rosé: de nuevo madre? No puedes estar ni un solo día sin beber , que es lo que pensarán los vecinos.

M/R: yaaaa -ebria- vete al colegio.

Rosé: y que se supone que comeré?

M/R: ese no es problema mío. Solo lárgate.

La joven se va a su escuela muy molesta por tener que vivir siempre los mismos maltratos de su mala madre.

Estaba por medio camino , cuando se le cruza alguien y le da un empujoncito.

Rosé: Jisoo.

Jisoo: como amaneció -le da un fuerte beso en la mejilla- mi pequeñita Rosé?

Rosé: como siempre.

Jisoo: -suspira- lamento lo de tu madre.

Rosé: eso ya no tiene importancia , mejor hablemos de otro tema.

Jisoo: como mi crush?

Rosé: noo , ay Jisoo , te sigue gustando ese degenerado?

Jisoo: omma chicken no va a permitir que le digas así a mi novio.

Rosé: deja de hacerte ilusiones con ese muchacho. No te das cuenta de que juega con todas?

Jisoo: esos solo son rumores , no creo que él sea así.

Rosé: en serio? Por qué no le preguntas a todas sus novias con las que a estado.

Jisoo: y crees que no lo hice? Es obvio que mienten , se le nota en sus miradas.

Rosé: esa es solo tu decisión Jichu , solo te pido que tengas cuidado.

Jisoo: claro que la tendré mis cachetitos infladitos. Y tú? No piensas buscarte a alguien?

Rosé: sabes que en estas condiciones no se me puede ocurrir una cosa así. Tengo que estudiar y no distraerme en absolutamente nada.

Jisoo: -bufa- faltan 2 minutos para que empiece la clase de biología!

Rosé: AY DIOS , LLEGO TARDE! -sale corriendo-.

Jisoo: espera Rosé! Solo bromeaba -va tras ella-.

Pov. Jimin

Me desperté y me di cuenta di cuenta de que se me hacía tarde para ir a la escuela. Bah! Pero a quien le importa? Si eres millonario y puedes hacer lo que quieras con tu dinero para que ir al colegio y estar matandote haciendo tareas , exposiciones , yo no nací para eso.

Fue una noche placentera.

La chica que estaba a mi costado desnuda , se levantó y se tapó con las sábanas. Yo me dirigí a ella.

Jimin: adónde crees que vas preciosa?

Jenni: señor , deme el dinero y me voy.

La miro de pies a cabeza y me muerdo el labio.

Jimin: por qué te tapas? Si ya se toda parte de tu hermoso cuerpo -comienzo a oler su cuello-.

Jenni: señor -llora- por favor , solo necesito dinero.

Jimin: volverás no es así?

Jenni: n-no lo sé.

Jimin: si quieres dinero estás en la obligación de venir! -grita-.

Jenni: s-si -llora cabizbaja-.

Jimin: ve y cámbiate.

La muchacha se va al baño a vestirse , en eso , Jimin recibe la llamada de su hermano y contesta.

Jimin: Jin?

Jin: Jimin? Te noto agitado , que andabas haciendo eh?

Jimin: nada en especial.

Jin: -suspira- será mejor que vuelvas a la escuela , la profesora está furiosa por tu inasistencia.

Jimin: -bufa- no voy a ir , y tú tampoco Jin , deberías relajarte como lo hago yo.

Jin: yo no me voy a rebajar a tu altura Jimin.

Jimin: ay! Vamos , no sabes cuántas niñitas necesitan dinero para ayudarse y hacen todo lo que les decimos.

Jin: yo no soy tú , así que déjate de niñerías y VEN AL COLE...

Jimin corta.

Jin: aló? Jimin? Recuerda que soy tu hermano mayor.

Jimin: imbécil.

La muchacha sale del baño y toma su bolso.

El joven le tira un sobre lleno de billetese la cama , ella lo mira y este se va acercando mas y mas q ella tomándola del mentón.

Jimin: si quieres una mejor paga , más te vale venir esta noche por qué el dolor que sentiste ayer , es nada , comparado con lo que tengo pensado.

A muchacha asintió temblorosa , tomó el dinero y se marchó aún con lágrimas en los ojos. En el fondo , se sentía sucia al saber que se estaba vendiendo para poder mantenerse a si misma y poder pagar la operación de su madre , es decir , necesitaba mucho dinero para eso , no le quedó otra opción más que prostituirse con él.

El joven satisfecho , se sienta en el sofá y se sirve un copa de whisky a seguir viendo pornografía de menores.

Jimin: nadie se compara a ti...




A quién se lo habrá querido decir?

Enamorado de una niña // JiroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora