Taehyung y Jungkook, la nueva pareja del año. Despúes de ser capturados por dispatch en una pequeña "cita", las redes explotaron al saber del amorio de estos dos idolos, pero para suerte de ellos y su grupo, las respuestas fueron bien recibidas, los medios estaban fascinados por esta pareja extraordinaria. Y ellos se sentian felices por ser libres y poder expresar su cariño en cualquier parte sin ser juzgados.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bts se encontraba grabando un nuevo "RUN BTS" para army, en este reto consistía en dividirse en equipos para ir a distintas pastelerias y comer los postres de la lista, tenian solo 2 horas, y para esto los chicos se dividían en 3 equipos, equipo A (namjoon y jin), equipo B (hobi y suga) y equipo C (maknae line)Una vez que el reto comenzo, todos los equipos se separaron y cada uno empezo por una pasteleria diferente, los pequeños del grupo fueron a la ultima pasteleria de la lista, estaba un poco más lejos, pero seria mejor para luego no tardar.
- ¿Que postre debemos pedir?.- Pregunto el más pequeño de los tres mientras caminaba junto a sus hyungs, y de vez en cuando jugaba con la mano de Taehyung.
- Es un... ¡Un bingsu! Un delicioso postre para disfrutar con amigos, vayamos rapido que perdemos tiempo.- Hablo el maknae mayor, jimin, mientras aceleraba el paso hasta entrar a la pasteleria.
Una vez allí le pidieron rapido el postre a la encargada, que no tardo en decirles que debian esperar unos 6 minutos, los chicos no tuvieron problema y fueron a sentarse, les quedaban dos horas para completar el reto, asique debian ir a paso lento o les daria un dolor de estomago impresionante por tanto dulce.
En lo que esperaban, tae y jimin hablaban sobre los otros postres, y jungkook miraba como estos otros dos hablaban, se sentia celoso, lo admitia, tambien se sentia excluido, ellos se veian muy bien solos, pero jungkook no se pondria mal por eso y buscaria la atención de su pareja. Asique con eso tomo la mano de tae y dio unos piquitos en esta, logrando llamar la atención de tae, quien lo miro con una sonrisa nerviosa.
- Bebé.., sabes que amo tus muestras de afecto pero estamos frente a las cámaras, debes retenerte un poco..
- Pero jungkookie quiere la atención de su hyung, quiere los labios de su hyung como postre, pero no estan en la lista.- Hablo con cierto tono infantil y desanimado, taehyung no se resistio a besar una de las mejillas del menor queriendo subirle un poco el animo.
- Cuando estemos en casa podre darte los mimos que quieras cariño, pero primero debemos hacer este run para army ¿si?.- Entrelazo sus dedos sonriendole al pequeño, quien le devolvio la sonrisa acompañada de un asentimiento de cabeza.
Después de un rato la mujer llego con el bingsu preparado, lo dejo en la mesa frente a los tres maknaes, quienes no tardaron en comenzar a comer ese postre con velocidad. Tardaron cerca de 10 minutos para terminar el postre, y una vez que lo hicieron, les ardian los labios por comer tan rapido aquel postre frio.
Despúes de eso abandonaron con velocidad el lugar, obvio no sin antes pagar por aquel helado extravagante. Y luego de dejar el dinero corrieron a la camioneta que los esperaba para ir al siguiente lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estuvieron esas 2 horas llendo de una pasteleria a otra, ya les dolia el estomago por comer tanto dulce, sentian que iban a explotar en cualquier momento. Para su suerte ya habian terminado el reto. Aunque termino ganando el equipo B, los maknaes disfrutaron de los dulces, y porfin era hora de volver a casa, eso es lo que jungkook estaba esperando, ya queria llegar a casa para encerrarse en su habitación con su hyung para estar un rato juntos.
En el camino a casa, todos descansaban en silencio, pero en la parte de atras estaban los 2 más pequeños del grupo, jugando entre ellos y dandose cariño.
- Hyung..., ¿Ya puede darme sus labios como postre?
- Bien, pero solo un poco, esperemos a llegar a casa porque sino te pones cariñoso en todo el camino
Jungkook asintio alegre antes de acercarse a los labios de su hyung, primero dando algunos besos rapidos, pero después junto sus labios de forma firme para besarlo con dulzura, necesitaba esos labios todos los días, era como una rutina para ambos besarse.
Para la mala suerte de tae, se concentró tanto en los labios de su niño que no noto cuando sobrepaso el limite que el mismo habia puesto, ahora jungkook estaba más cariñoso que de costumbre, no se quejaba, pero lo malo era lo berrinchudo que el menor podia llegar a ser, tanto así que terminaría despertando a sus hyungs.
- Jungkookie, ya debes parar, estamos por llegar asique espera un poco ¿si?
- Pero hyung..., no quiero esperar, le espere todo el día mientras hacíamos ese vídeo para ARMY
Ahora si tae ya estaba jodido, el menor no iba a detenerse, y podia durar horas besando a su hyung, pero le era inevitable, los labios del mayor eran como un dulce que Jungkook siempre queria saborear y disfrutar.
- Hyung..., usted es mi postre favorito, lo sabe ¿no?
- Por supuesto que lo se, tu eres mi conejito favorito, no te cambiaría por nada en el mundo, y espero siempre ser tu postre favorito..
Y aqui les dejo este intento de..¿fluff?, no lo se, pero esta bastante simple y me disculpo por eso :[
Tal vez suba de vez en cuando unas historias aqui, obviamente si reciben apoyo, y bueno, aqui teaxsoul se despide con muchos corazoncitos y amor 💕💕💕💕
¡¡¡Adiós!!!