No es posible... No, no puede ser verdad... -Aquellas palabras que no eran pronunciadas por el impacto de una trágica noticia. Ella estaba en negación y al mismo tiempo en sufrimiento.
Boruto, era el vencedor y el nuevo héroe de Konohagakure, pero ¿A qué costo? Muchas vidas habían sido perdidas en esta pelea con un gran enemigo que alguna vez fue un chiquillo de esta misma aldea que ahora se encuentra en ruinas, ya no queda nada más que escombros y aquellos pocos sobrevivientes de la misma se encontraban de luto.
El amor de su vida había muerto, aquél amor que nunca se confesó era correspondido. Él en su último aliento la llamó, pero sus palabras se las llevo el viento y no lograron llegar hasta ella y ella, lo llamaba a gritos mentales, ya que no podía hacerlo con palabras por que serían ahogadas con sus llantos, rogaba por volverlo a ver.
Flash Back
-¿Crees en los nuevos comienzos? -Le preguntó con una sonrisa y mirando al cielo como cuando lo hacia de niño, observando las nubes sin preocupaciones.
-No lo sé. Depende de lo que quieras iniciar. -Ella respondió incrédula y confundida no entendía el motivo o el por que de su pregunta.
-Ya veo... -Dijo con un suspiro al percatarse que ella no había entendido a lo que se refería.
-Shikamaru, ¿Hay algo que te preocupa? -Preguntó preocupada luego dudosa y ansiosa, pregunto lo siguiente: - o, ¿A caso no eres feliz en tu matrimonio?
Él se sorprendió y dejo caer su cigarrillo que cargaba en la boca fumando.
Después de que su Sensei falleciera agarro la misma maña que él, se fumaba un cigarrillo de vez en cuando. Aunque de joven le molestaba que su Sensei fumara, ya que no disfrutaba el olor a cigarrillo, pero a pesar de ello y su promesa de no ser como él, cuando fuese adulto fueron esfumándose como el humo del mismo cigarrillo que el había dejado caer.
De inmediato se reincorporo y fingió haber tirado el cigarrillo a propósito y sacó otro para volver a fumar hacia tiempo para pensar con rapidez de como responder y al mismo tiempo se cuestionaba; "Tan obvio es que no soy feliz en mi matrimonio" "Ella tampoco lo es" "¿Por qué me pregunto exactamente esto cuando estaba a punto de decirle algo importante".
-¿Piensas divorciarte? o ¿A caso conseguirte una amante? -Le interrumpió y al mismo tiempo le cuestionó dejando nuevamente impactado o sorprendido por sus repentinas preguntas. -Temari, te ama. -Soltó con dolor aunque no lo demostró. -Incluso si te divorcias ahora serías mal visto con la otra persona en toda Konoha. Además, Shikadai te odiaría por herir de tal forma a su madre.
Sin que lo notase ella, él apretaba con todas sus fuerzas aquella caja de cigarrillos que tenía en su bolsillo.
-Basta. -Masculló. Estaba molesto e incluso algo irritado y triste.
Ella lo volteó a ver preocupada y luego tristemente agacho la mirada. Lo había arruinado sin darse cuenta. Él la había citado en aquél lugar que alguna vez compartieron juntos como cuando eran niños. Había tomado el coraje suficiente para confesar le sus sentimientos sin importarle que ya fuese tarde, él mismo se convenció que aún podía ser feliz con la persona que realmente amaba. Su matrimonio con Temari, no fue un error sino la evidencia de su cobardía.
Al verla enamorada con su amigo, el chico que a ella le gustaba decidió hacerse a un lado y guardarse aquél sentimiento en lo fondo de su corazón. Sí, le gustaba Temari e incluso sentía una atracción hacia ella, pero al final de cuentas no era la mujer que él amaba. Aunque ella si lo hacia y siempre se lamento de nunca haber sido sincero con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino y una segunda oportunidad...
FanfictionLa voz de Dios escucho su deseo de volverlo a ver, así que la llevo a su siguiente vida.