CAPITULO 3

401 39 14
                                    


Narra Julio.
— ¡Vale, ya basta! —escuché el grito del director frente a nosotros. Ambos dirigimos nuestra mirada al mayor del despacho, se veía agotado.

Mire de reojo a mi... Compañera de clase, la cual estaba con su mirada en el suelo y presionando sus labios. Tengo que admitir que el ambiente esta tenso, un tanto incómodo entre tanto silencio, el director solo se dedicaba a mirarnos sin emetir ningún sonido.

Finalmente se decidió a hablar, soltó un leve suspiro y comenzó hablar.

— He visto... —respiró profundo y continuó —He visto la relación que tienen ustedes dos... En resumen, se ve que son rivales desde que Isabela vio entrar a Julio por la puerta de tu salón por lo que he decidido-...

— Director, con todo respeto —interrumpió Souza llamando nuestra atención —El primer día que apareció yo fui con toda la buena onda del mundo a ofrecerle estar en mi grupo de amigos, pero me respondió mal, no me trató como se debía. Y no pienso tener ninguna relación amistosa con este inútil. —agregó furiosa.

-No quiero excusas,señorita Souza. —Comenzó hablar el director—Alguien me ha venido avisar que ustedes se colocaron a pelear en la cafetería.
Ya

—Ella me ha dicho inútil.—me defendi.

—No importa quien haya empezado,sino que también hayan usado comida de la cafetería para después iniciar una pelea.

—Eso lo empezó el Dijo Isabela cruzada de brazos y por alguna razon...Esa pose la hacia verse bien.

Julio ahora no por favor

-¡Porque tú habías empezado!—reclame otra vez.

—Ok, basta. Cálmense los dos. He hablado con sus maestros de clase,y están de acuerdo que se sienten juntos.

— ¿Que? — dijimos al unísono

—No pienso rebajarme a su nivel de idiotez,director. — habló de vuelta mi rival.

— No es sólo eso, ¿ustedes creen que no cuesta hacer comida para varios alumnos? las cocineras me han reclamado también su actitud.

— ¡Pero el empezó a tirarme comida!

— Estabas hay también,Isabela. — la mencionada soltó un bufido mirando a otro lado.

— He decidido que al terminar las clases se queden a limpiar la cocina como castigo, dos semanas aunque sea.

— ¿Está de broma? — hable — Vosotros y sus personas del aseo deben hacer ese trabajo. No abuse de su poder, director que los alumnos nunca se le ha visto hacer semejante ridiculez.

— Llame a sus padres antes de contactarme con ustedes y están de acuerdo. no quiero oír ningún reclamo o serán suspendidos.He dicho pueden retirarse.

Justo en en ese momento tocaron la campana para entrar a clases. Fulmine al director con la mirada y me retire dando un portazo,comencé a caminar hasta el salón en donde era mi siguiente clase aunque... Pensándolo bien...

No pasa nada si me lo salto, ya que no pienso ir y esta vez sentarme junto a Isabela la tonta.

Mire por los pasillos y me fije que no habían demasiados caminándo estos, y los que estaban no notaban mi presencia así que, con mucho cuidado fui hasta el gimnasio que se supone que a esta hora está vacío.

¿Que se cree este director? solo deseo que esto acabe ya para volver a irme a España.

— ¿Hola?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones rivales-isulio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora