Hater

260 38 9
                                    

Son Hyunwoo siempre fue el más inteligente y sobresaliente estudiante en todos lados. Desde que era un pequeño, incluso ahora en la universidad.

Está compitiendo en un concurso importante de robótica, tiene ya un proyecto estructurado, por lo cual había solicitado ayuda a la universidad con la promesa de que el sería el ganador y el premio era 10 veces mayor a lo que el pedía.

Lo que no esperaba es que el director le dijera que debía pensarlo, pues el atleta Yoo le había solicitado lo mismo un día antes. Pero su solicitud sería para equipos de entretenimiento, para varias áreas de deportes.

Hyunwoo no se lo podía creer. El siempre creyó que lo deportes eran una basura. Idolatran a jóvenes, y les dan beneficios sólo por haber nacido con aquello que llamaban don, lo cual en un par de años ya no les serviría de nada. Además la mayoría terminaba con el ego hasta el cielo. Derrochando la fortuna que se ganaron en sus años de gloria y después no eran nada.

El sabía más que nadie que ese era el camino de los deportistas. Eran remplazados fácilmente por alguien más jóven.

Su padre una vez fue un gran jugador de basketball y ahora trabajaba en una tienda de auto servicio.

Pará Son, ser inteligente lo es todo, podía conseguir un buen empleo. Ser contratado por tu cerebro no por que puedas meter un balón dentro de una canasta al azar. Eso es realmente lo importante.

Salió enojado de la oficina del director. Cuando iba saliendo choco justo con él; Yoo Kihyun.

Luce tan bien como siempre y ahora con esos cabellos púrpuras parecía una uva esponjosa, "detestable" pensó de inmediato. El amaba las uvas ya no las vería igual.

El muchacho se disculpo en su lugar, pero Hyunwoo sólo le ignoró. Pará él, Yoo Kihyun no es más que un engreído atleta con medallas olímpicas. Lo detesta mucho, se le hacía la persona más engreída del planeta, sólo hacía falta verle, siempre sonriendo a todo mundo y saludando a quien se pusiera frente a él. Todos los días sin importar si estaba lloviendo, o si estaba soleado o si estaba nevando. Así era Yoo Kihyun.

Dos semanas después recibió un correo de la universidad donde le negaban el financiamiento para su proyecto.
Al leer esto casi arroja su laptop por la ventana. Estaba tan furioso y solo había un culpable para él.

Yoo Kihyun.

Él es, el único culpable, lo detestaba ahora más que nunca. Ese engreído y su grupo de atletas. Tenía que sacar su coraje con él y su única idea fue crearse una cuenta antifan en Twitter para sacar su odio contra Yoo.

Has creado un nuevo usuario.

Ahora sigues a @YooKiihyunnie

Pensó un poco si valía o no la pena y el esfuerzo.

Claro que lo valía.

Tu publicación fue realizada con éxito.

Noviadejooheon dio retweet a un tweet tuyo.

A laspatasdechang le gusta tu tweet.

Hizo su primera publicación más no creyó recibir tantos me gusta. Sin duda era de esperarse que el no fuese el único que detestaba a Yoo Kihyun.

Sonrió viendo la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonrió viendo la pantalla. Sabía que ese no sería el único tweet para decir lo mucho que detestaba a Yoo. Y se sentía mejor al saber que no era el único.

Tomó su célular revisando la página del club de robótica. Aunque no es muy seguida siempre había algun chico apoyándolos. Pero sin duda desde que abrieron la página solo una persona les dejaba mensajes de apoyo, un chico o chica realmente no sabía quién era.

Revisó y ahí estaba su mensaje de apoyo. Horas antes habían publicado que no iban a tener el apoyo de la universidad para el proyecto.

🌻:Es triste que no lo obtuvieran, pero no se desanimen. Cosas mejores vienen, animo equipo 😔💖

Leer ese mensaje le animo mucho. Pero el solo recordar a Yoo Kihyun le hacia hervir la sangre. Realmente le caía mal.

_____________

Y bueno comencé otro showki. 😳😳
Son caps cortos y actualizaciones random. Quiero concentrarme en magician y mi otro fic. 💖

Hater / Showki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora