—¿Crees qué mi relación vaya bien con Seongmin— Hyeongjun preguntó repentinamente mirando hacia la ventana del auto.
—¿Por qué lo pregunta?— cuestionó Woobin con dudas en su mente.
—Es que no lo sé, después de ese beso sentí que me enamoré verdaderamente de él. Pero no sé si Seongmin siente lo mismo— explicó poniendo su mentón en su mano sosteniéndolo.
—¿Pero si sonaron sus alarmas?— el chofer vio al retrovisor y después hacia al frente del volante.
—Por supuesto que sí, me sorprendió de que lo hiciera y que se enamorara de un completo desconocido. Aunque bueno, no completamente desconocido. Cuando hice contacto visual con él por primera vez en Starship— pensó la primera vez que vino a la escuela, cuando todos se acercaron a él menos Seongmin.
Woobin rió por lo comentado y siguió manejando, escuchando las razones por las cuales Hyeongjun se había enamorado rápidamente de Seongmin. Porque nunca se imagino en enamorarse tan rápido de una persona. Normalmente la conocía bien para sacar sus dudas en su mente por si aparentaba tener un afecto en algo y con el paso del tiempo sentía sentimientos por esa persona hasta volverse una pareja. Claro si la otra persona estaba de acuerdo en tener una relación con él. Pero ya era costumbre de que nunca le digieran un "No" como respuesta cada vez que preguntaba algo. El "¿Quieres ser mi novio?" Jamás era rechazado. Las personas sólo estaban con él por interés y le era imposible en encontrar personas sinceras. Tan sinceras como Seongmin, eso fue que lo enamoró tan perdidamente de él.
Aunque se preguntaba como Seongmin pudo haberse enamorado de él. El beso estaba en sus ideas secundarias como razones para contarle. Una persona millonaria, teniendo todo bajo su poder, con padres siendo jefes de muchas empresas del país y de algunas partes del mundo. Con alguien que se podría burlar de otros cuando ni siquiera podía insultar a alguien. Sí, así era Song Hyeongjun. Podrían verlo como alguien arrogante y sin sentimientos. Pero él es humano, y puede sentir lo que otros pueden. Amor, tristeza y felicidad. Seongmin tendría que tener una buena explicación del haberse enamorado de Hyeongjun. Oh y claro que si la tenía.
—Llegamos— Habló el chófer estacionando el auto.
Hyeongjun abrió la puerta antes de que Woobin lo hiciera. Y por más que le dijera que no este aún lo hacía por más que sea uno de sus amigos más cercanos, una persona amable y carismática como él no se encontraba en todas partes.
Pasaron entre la multitud que los rodeaba hasta por fin entrar al instituto. Suspirando aliviadamente por las personas que se les acercaban a ellos. Más a Hyeongjun por llamar la atención con tan sólo su llegaba.
—¿Siempre es así todo el tiempo?— interrogó Woobin, las personas todavía les quedaban viendo.
—Sí, pero luego te acostumbras— Hyeongjun se encogió de hombros sosteniendo su mochila—. Te veré más tarde, iré a ver a Seongmin— recibió un asentimiento del chófer antes de irse. Caminando por todos los pasillos para encontrar a su ahora novio.
Lo estuvo buscando por unos minutos, quedaba poco tiempo antes de que las clases comenzaran. Los estudiantes algunas veces evitaban su paso para platicar con él. Y como no era mal educado aceptaba quedándose algunos minutos con ellos. Luego de algunos interrogatorios pudo ver a Seongmin lejos guardando algunas cosas en su casillero. Fue sigiloso para que no lo vieran. Se acercó al de cabellos negros para poner sus manos alrededor de su cuello y abrazarlo repentinamente detrás de él.
—¡Ah!— oyó un grito del menor con su voz aguda.
Hyeongjun rió cuando Seongmin se volteó poniendo una mano dramatizadora en su pecho por el susto que le dio.
ESTÁS LEYENDO
Your love || Hyeongmin, Minseong || Cravity
FanfictionPi, pi Tu love alarm ha sonado "Alguien dentro de un radio de diez metros te ama" Una aplicación que rodea en toda Corea del Sur llamada "Love Alarm" ha puesto a los jovenes tener su curiosidad en ella. Saldrá un corazón si tú y esa persona tienen...