Capitulo Uno: El Juego

9 0 0
                                    

Todo comienza cuando un grupo de 6 amigas Camila, Samanta, Lucy, Matilda, Erina y Jenifer.   Se encontraban en la parte trasera de una escuela por la noche.

Ellas había decidido jugar a la Ouija, era el año 1984 y la ouija era un juego popular entre los jóvenes, estás chicas habían decidido hacer la invocación ahí ya que se rumoreaba que en su colegio hubo una tiroteo que había a matado a docenas de personas, cabe recalcar que era un colegio grande.

Esa noche marcaría sus vidas, el demonio que invocaron era un ser muy perverso, ellas sin haberlo querido habían firmado un trato con el, un juego muy divertido.

Los años pasaron, las chicas ya de adultas hicieron sus vidas con el constante terror de esa noche, hasta que.

en la noche...

se podía ver a Samanta caminando por la noche y al cruzar la esquina recibió un golpe y quedo inconsciente

El que lo había hecho la llevo aun callejón y ... 

Noticias: Hoy se encontró el cuerpo sin vida de Samanta Manile, se esta buscando al sospechoso y hasta el momento no se encuentra ninguna pista sobre el asesino.

cuando las noticia llego a los oídos a sus amigas sintieron miedo, su funeral se iba a realizar la próxima semana (salto de tiempo)

se podía ver a las 5 amigas en el entierro, pero Jenifer actuaba de forma mas sombría de lo normal en estas situaciones

el tiempo paso y había tenido una relación que llegó hasta el matrimonio con un chico llamado Richard Redom, tuvieron un hijo llamado Daniel.

La vida se había calmado para todos, pero una noche paso algo que cambiaría la vida de Daniel..

Five Years Of NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora