Las horas pasaron y no había señales aún de Jimin. Tanto Jungkook como Namjoon, le sacaron provecho a ese tiempo planeando exactamente lo que harían en cuanto Jimin saliera de su hogar.
No concretaron hacer algo tan elaborado, en realidad lo único que querían era poder lograr hablar con el rubio sin ningún tipo de interrupciones y complicaciones. Aunque aquello no fuera así, ya que Jimin ni siquiera sabía lo que Jeon quería lograr.
Si bien su objetivo era entablar un acuerdo en el que a todos les convendría, bien sabía que no sería nada fácil llegar a cometer su objetivo. Quería que todo se diera de una vez y sin perder el tiempo, era lo último con lo que contaba y mientras más pasarán los días, más cerca se encontraba de perder aquello que le pertenecía a su familia.
Pero debía admitir que aquel tema no lo desanimada, al contrario, la situación le incentivaba a seguir adelante con lo planeado.
Jungkook intercambio su lugar con el moreno, para que pudiera descansar un poco. Su estado de ánimo no era tan bueno cómo en la mañana, estaba cansado y su cuerpo dolía por estar en la misma posición por horas.
-Alguien está saliendo de la casa-Anunció Namjoon golpeando al pelinegro, quien dormía sobre el asiento a su lado.
JungKook frunció el ceño y luego despertó asustado, restregó sus ojos con auténtico cansancio, no recordaba el momento exacto en el que se había quedado dormido, seguramente fue después de discutir con el moreno sobre quién era mejor en su trabajo de detectives a domicilio.
Aún adormecido estiró su cuerpo. Observó cada paso que Jimin dió, desde que salió de aquella casa, hasta que pasó por su lado ignorando casi por completo la presencia de su auto.
Deseó que por un momento se atreviera a golpear la ventanilla de su auto y preguntar que hacia estacionado allí, sin embargo, nada resultó así y por suerte no sabía que se trataba de ellos.
Apenas se alejó de su posición, decidieron poner en marcha su plan.
-Síguelo-Ordena JungKook observando como el rubio caminaba hacia la parada de autobuses. ¿Acaso no podía tomar un taxi?, Seria más fácil para ellos seguirlo.
Namjoon encendió el auto, fue bastante sigiloso a la hora de seguir al rubio.
-Podríamos esperarlo unas cuadras antes del burdel, hay un callejón que podría servirnos-Sugirió Namjoon cambiando de dirección ante el sonido de afirmación que Jungkook le dió.
-Has investigado mucho Nam.
El moreno sonrió halagado.
Jungkook pensó, que si seguían al autobús solo perderían el tiempo y seguramente lo perderían de vista. Lo que menos querían era eso, esta era su oportunidad y no la desaprovecharia.
El moreno condujo varios minutos hasta llegar al callejón, era perfecto y cabía el auto sin problemas. Sonrieron cuando notaron que habían llegado a tiempo.
Namjoon ayudaba a JungKook no solo por ser amigos, sinó más bien lo hacía porque había algo en él que le decía que había encontrado por así decirlo a la persona indicada, y debía ayudarlo sin dudas. Es por eso que se encargó de investigar lo más que pudo.
En cuanto consiguió la dirección de Jimin, se lo avisó, por supuesto que el pelinegro no iría solo, sin dudas él haría de acompañante sin paga ya qué trabajaba gratis.
Esperaron hasta que pudieron divisar al autobús estacionarse para que los pasajeros bajarán entre ellos Jimin, quien lucía bastante apurado.
El muchacho se iba acercando y ellos también solo qué en forma lenta, no querían asustarlo por qué no le harían nada malo, solo querían subirlo al auto para que hablara con el pelinegro sobre su oferta. Una vez que pudieron acercarse lo suficiente, Namjoon bajó del auto y lo sujeto por detrás para subirlo a los asientos traseros del auto.
ESTÁS LEYENDO
[The Contract ]_KOOKMIN_
Fiksi PenggemarJimin nació en Seúl, siendo el primogénito de la familia Park, vivió junto a sus padres y hermanos desde niño, y fue feliz hasta el día en que su adolescencia comenzó. Vivió etapas dolorosas y difíciles de olvidar, la pérdida de madre y un embarazo...