Nombre: El mismo aire
Cantante: Camilo
Pareja: HyukHae (Hyukjae x Donghae)
Advertencia: angust?
Disclamer: nada me pertenece... nada solo la idea xd
•••
Si quieres bota mis cuadernos
Si quieres borra hasta mi número del celular—¿Puedes siquiera ponerme un poco de atención a lo que te estoy diciendo?
Tu voz me saco de mis pensamientos, esos que solo me hacen recordar a como eramos hace algunos meses, esos en los cuales solo nos dedicamos palabras de amor, de esas palabras que ahora se encuentran en la basura.
—DongHae, por favor ahora no.
Mis dedos se aferran a mis cabellos sabiendo que mis palabras solo te alterarían aún más de lo que ya estás.
—Siempre es lo mismo HyukJae ¡Estoy harto de está mierda!
Mierda... Eso es lo que piensas de nuestra "relación" Eso es lo que es ahora nuestro amor "Una mierda"
Si quieres prende con mis cartas una fogata haber si logras calentar.
Lo no pude con mis besos
Y los abrazo que nunca supe como dar.Me giro a verte y de tus tristes ojos solo caen lágrimas las cuales con rapidez las secas demostrando en esta acción enojo quizás contigo mismo por permitirte flaquear en un momento donde solo quieres ser fuerte.
—Ya no puedo con esto HyukJae, ya no puedo.
Palabra por palabra tu voz se va elevando a un decibel más fuerte.
—Ya nada es como antes, solo sabemos pelear, ya ni tus besos ni tus brazos pueden arreglar esto.
Lo se Hae, lo se.
Nada de eso pudo arreglarlo.
Quizás porque cuando quise intentar arreglar nuestros problemas era demasiado tarde y unos simples abrazos y besos no pudieron solucionarlo, quizás debí hacerlo antes o implementar otras acciones, pero es que soy un idiota y tratándose de ti me vuelvo aún más.Pasamos de decir te amo
Ha no poder decirnos
Hola ¿como estás?Recuerdas cuando nos conocimos ése tímido "Hola" que salio de tus preciosos labios, los cuales desde el primero momento solo me incitaban a besarlos.
Recuerdas la primera vez que dijimos "Te amo" en ese momento carnal donde nuestros cuerpos se volvieron uno solo y en nuestro clímax derramé por tus oídos esas palabras, tus acciones lo fueron todo para mí, tu hermosa carita de confusión y luego de emoción, esos besos que regabas sobre mis rostro mientras en cada uno de ellos miles de Te amo saliendo.
Ese momento lo guardaré en cada rincón de mi corazón.
Tu y yo pasamos de ser todo a nada
De comernos con la mirada
Y ahora estamos frente a frente
Y ni siquiera puedes mirarme a la cara.¿Como fue que pasamos a literal comernos tan solo con una mirada a ni siquiera poder mirarnos unos malditos segundos?
Fácil respuestas diría yo, mi maldita indiferencia nos mato DongHae, mi maldita manía de siempre dejarte para lo último, mi maldito yo que no pudo darte toda la atención que te mereces.
ESTÁS LEYENDO
30 Songs Daily From EunHae
Fanfiction30 diferentes historias inspiradas en canciones...