Los corazones se cruzan sin ninguna intención ,pero ...todo lo que elegimos tiene una consecuencia para bien o para mal. Las personas no deciden de quien enamorarse, pero si enfrentarse a todos esos sentimientos.
Mont Pantoja
Mont es una bella tiktoker , con gran talento y hermosura que demuestra frente a las cámaras. Detrás de la cámaras tiene preguntas sin resolver , ya que la gente le da mas prioridad a lo que ve y no a lo que pasa realmente.
Domelipa Resédez
Domelipa creció en los medios por su increíble belleza , talento y destreza ante las cámaras. Lo que la llevo a ser una de las influencer mas exitosas de México.
Domelipa POV
Un viaje mas, no lo digo por que no me guste hacerlo pero, como pocos sabrán hace una semana los tiktoker mas virales decidieron hacer un viaje juntos a una casa .
bueno todo concluyo y cada uno de los chicos fueron a sus próximos destinos, así que ... aquí estoy en mi cama recordando todo lo que paso en ese tiempo , y con eso incluyo a rod, no lo voy a negar es un gran chico, pero no estoy muy segura de querer intentar algo nuevamente.
**Abren la puerta de la habitación
rod:dome!! tengo hambre hay que salir a comer
dome: claro, solo que antes quiero decirte algo rodri
rod: a ver cuéntame
dome: rod, sabes que te as vuelto muy importante para mi y que en las ultimas semanas hemos tenido ciertos acercamientos, pero no quiero lastimarte y que sufras por algo que puede no volver a funcionar.
rod: dome no voy a mentir, por un momento pensé que podría volver a pasar algo entre nosotros, pero se que tu felicidad ya no esta conmigo, ok. Que nunca se te olvide que te amo y por que te amo quiero tu felicidad aun que ya no sea en mis brazos nena.
dome: gracias por entender rod, gracias por todo lo que hubo pero...amigos?
rod: amigos nena - se abrazan y se ponen de pie - Ahora a comer!!
dome: de milagro aun no te has consumido!! JAJAJA
Mont POV
Edwin: monti , oyes cuando es que llegan los chicos?
mont: pues rod me dijo que iban a llegar mañana ya que pasaron por la casa de dome
Edwin: Y... estas de acuerdo con que vengan aquí?
Mont se queda pensando. Lo que el publico no sabe es que antes de que rod se fuera de viaje habían terminado su relación, ya que se dieron cuenta que no funcionaban, pero a pesar de todo quedaron como amigos.
mont: si, rodrigo y yo quedamos bien así que esta cool que vengan.
Edwin: me alegra eso, además que dome es muy hermosa
mont: JAJAJA no paras he!!, pero tienes razón dome es muy hermosa
Edwin: bueno que te digo, soy muy hermoso...pero ya hay que ir a dormir, mañana hay que estar listos nena
Ambos se despidieron y se fueron cada uno a su dormitorio
(Al otro lado del lugar)
dome se recostaba a un lado de rod .no paso mucho tiempo cuando calla en los brazos de Morfeo
Al día siguiente rod y dome se levantan temprano para despedirse y partir hacia el aeropuerto de Nuevo León.
*ya en el avión*
ESTÁS LEYENDO
(ONE-SHOTS "Montlipa " )
Randomdos personas con historias diferntes ,pero dedicadas a lo mismo..."amarse". historias variasdas sobre este shipp🐂🐯