Hoyme he despertado demasiado tarde porque como Jon, Paul y Flew son tanbuenos -notad mi sarcasmo-, me han dejado dormir más de la cuenta.
Yahora llego tarde.
Corropor la calle principal mientras la gente me observa curiosa. Sólofaltan cinco minutos para que suene la campana y no puedo llegartarde. Ésta vez no puedo tener tantos retrasos si no quiero quedarmecastigada cada lunes por la tarde limpiando retretes.
Tiroel skate al suelo y me subo rápidamente mientras con el otro pie voycogiendo velocidad.
Faltantres minutos y ya veo el instituto.
Sorprendentementeveo el antiguo coche de mis padres, donde seguro que dentro estánlos del equipo de fútbol con alguno de mis hermanos. Porqueobviamente, ¿qué mejor que dejar colgada a tu hermana pequeña?
Lleguéjusto a tiempo para empezar historia, una hora que realmente pasómuy rápida, obviamente omitiendo las tonterías de Flew y lasindirectas que Jon iba soltando de vez en cuando a la nueva de laclase.
Enlengua me pude sentar con mi amiga Kim, quien por lo visto ya teníaun arsenal de nuevas cosas por contarme.
Delantenuestro se encontraban Greta, Ane y Eric. Micaelo, el profesor, ibacharlando mientras nosotras nos escribíamos notas.
"K:¿Sabes de lo que me he enterado?
G: Dispara.
K: ¡Paul seacostó el sábado con Dora!
G: ¿Paul? ¿Dora? Kim, ya sabes queel cotilleo no me va mucho.
K: Paul McBeel y Dora Sanders. Oh,venga. El tío bueno de segundo y la chica que el año pasado nosayudó con la decoración para el baile."¿EnserioPaul se había acostado con ella? Normalmente no me importarían susligues. Cada semana tenia a una chica nueva colada por él, pero DoraSanders no era una guarra como las que estaba acostumbrada a ver conmi hermano. Ella era demasiado inocente para tener sexo concualquiera.
"G:No me lo creo.
K: Le he oído en el pasillo hablando de esto consu grupito.
G: Es un imbécil. Pobre chica..
K: Un imbécil,pero un imbécil tremendo ;) ;) ;)
G: Por dios...
K: Lo quedaría para estar con ese tío.
G: Kim, no te hace falta tener aalguien como él en tu vida. Además, ¿tu no habías empezado algocon Jake?
K: Si.. Pero mirar no es pecado. Y por favor, que culotiene."Leílo ultimo justamente cuando el profesor Micaelo me cogió la nota yla leyó interiormente. Mi cabeza empezó a calentarse y en esemomento estaba segura de que tenia la cara igual de roja que la de untomate.
-Señoritas,me gustaría que prestarais la misma atención en mi clase de Lenguaque en el culo de Paul McBeel.
Siantes creía que estaba roja, ahora lo estaba aun mas. En ese momentome quería morir. Me daba igual que me encontraran esa nota, pero nopodía permitir que Paul se enterase de eso bajo ningún concepto.
Flewy Jon rieron por lo bajo e intercambiaron unas miradas. En cuantofijaron la vista en su dirección les fulminé con la mirada, perosólo les provocó más risas.
-Calmachicos. -reclamó Micaeolo.
Cualquierade aquí podía hacer correr el rumor de que Gina Woods le miraba eltrasero a Paul McBeel. Lo pero es que la gente pensaría realmenteque lo hacia, él me lo recordaría toda mi vida y estaría de porvida riéndose de mi.
Ami no me hacía ninguna gracia que cualquiera pudiera pensar quetengo pensamientos impuros hacia mi hermano, aunque no supieran loúltimo.
-Profesor.-empezó a decir Greta. -dudo mucho que la lengua nos interese másque mirarle el trasero a los chicos cuando lo que queremos realmentees mover la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Bajo llave.
Teen FictionGina Woods no es la típica estudiante de dieciséis años. Si, aunque sus notas sean medianamente buenas no significa que su vida esté perfectamente planeada. Con un gran carácter y una actitud positiva ante todo nadie pensaría que ella pudiera estar...