Despues de los dos hermanos huvo dos decendientes de cada uno, Hagoromo engendro a Indra y Ashura.
Indra heredo los ojos de su padre y su energia espiritual este formaria el clan Uchija.
Ashura heredo el cuerpo de su padre este formaria el clan Uzumaki y Senju.
Entre estos dos huvo un emfretamiento y te preguntaras Porque?
Pues la respuesta nos lleva a años des pues de la separación de los dos hermanos hijos de kaguya
Hagoromo despues de casarce con una mujer cuyo amor que sentian era verdadero pero menor a el que sentia por su hermano y con ella se establecio y tuvo una familia, fue venerado como un Dios por su poder y todos estaban agradecidos por el poder que obtuvieron de el por eso el vivio en un palaci el resto de sus dias pero no se la paso como un peresozo sino que se la paso enseñando como controlar el chacra, taijutsu, ninjutsu, genjutsu, fuerza, inteligencia, velocidad, resistencia y el uso de armas a todo el mundo para que estos se vuelvan fuertes y puedan proteger a sus seres queridos pero solo aceptaba a personas de corazón puro no a personas que solo desean poder, pero tambien se la paso cuidando de los bijus que los concideraban su padre y tuvo dos hijos el primero Indra y el segundo Ashura, el primero heredo su chacra espiritual y el segundo el su chacra físico, el primero heredo los ojos y la imteligencia y el segundo heredo su cuerpo y la voluntad. Pero su padre se estaba enfermando, pero habia una cura pero el no queria evadir la muerte mucho más tiempo haci que este acepto su destino pero no sin antes elegir a su sucesor.
En el pasado el educo y cuido a sus hijos pero Indra era un genio en todo y Ashura el no era tan fuerte pero se esforsaba hasta el punto de alcansarlo y superarlo en lo fisico pero en lo intelectual no tanto y por eso se le ocurio una forma de elegir a su sucesor que era hacer una pregunta a sus hijos y el que respondiera mejor seria el sucesor
(Flasback.)
Hagoromo: Hijos acerquense *se acercaron a un hagoromo enfermo en una cama en el piso(por que haci son las camas de esa epoca)*.
Indra: Que pasa? 《Al fin me declarara su sucesor》
Hsgoromo: Les voy a hacer una pregunta.
Ashura: Que Tou-san?
Hagoromo: Cual creen que es el camino a la paz?
Indra: Obvio, el poder.
Ashura: El amor *dijo con una enorme determinación*.
Indra: Hermano por ultima vez ese camino no tiene oportunidad contra el poder.
Hagoromo: Indra, Ashura ustedes saben que he estado enfermo ultimamente verdad? *Indra y Ashura asienten, uno ancioso y el otro trizte* Bien ¡Ashura!
Ashura: Si padre...《seguro dira que mi camino es ridiculo como Indra y a el lo pondra de su sucesor》
Hagoromo: Ya e tomado una decición y espero que la respetes con respecto a tu sucesor y es...*Ashura lo interumpe*.
Ashura: Si padre se que mi camino es ridiculo y que elegiras a Indra pero no me importa.
Hagoromo*sorprendido*: Mi sucesor sera... Ashura*Indra que avia estado en silencio se sorprende por esto*.
Indra*molesto*: Tou-san es esto en serio.
Hagoromo: Si Indra tu camino solo te traera dolor y odio por eso elegi a Ashura como mi sucesor.
Indra: ¡Pero por que! Yo soy más fuerte.
Hagoromo: Talvez lo ceas pero yo elegi a Ashura y mi palabra es definitiva
Ashura: No necesito el puesto se lo puede quedar Indra.
Hagoromo: No Ashura tu te mereses el puesto.
Indra: Y que hay de mi*molesto*.
Hagoromo: Tu si quieres puedes ayudarlo en lo que sea.
Indra*molesto*: No quiero ser su ayudante prefiero irme y me ire con mi familia.
Hagoromo: Pues puedes irte.
Y haci se fue molesto del pueblo.
Hagoromo: Ashura tengo una profecia que contarte y es que tu y Indra se enfrentaran en esa batalla ustedes moriran y el reencarnara una y otra vez hasta que te gane.
Ashura: Pues si el reencarna yo tambien lo hare.
Hagoromo*agonisando*: Ashura te confio a ti mi legado a mi no me queda mucho tiempo y recuerda nunca vallas por el camino del mal de Indra sigue tu propio camino...*muere*.
(Fin Flashback.)
Y haci fue la muerte de hagoromo que en el ultimo momento penso: Te esperare Homura...La batalla de Indra y Ashura fue tremenda(pero no la vi y como no la vi no puedo escribirla haci que seme ocurrira algo) y al final ambos murieron pero está batalla se siguio más alla de su muerte pero lo siguieron sus decendiente y en su reencarnacion siguiente como Hashirama Senju el primer Hokage y Madara Uchija su mayor rival y su vida fue muy parecida y los llevo al mismo punto pero en el ultimo enfrentamiento se dieron cuenta que para alcanzar la paz se necesita amor y poder para defender el amor dentro de los corazónes de las personas y haci en su enfrentamienti final fingieron la muerte de Madara y hashirama lo dejo irse pero su amistad se fortalecio.
Luego Hashirama se fue con su esposa Mito Uzumaki y le sello en ella a el zorro de las nueve colas que ayudo a Madara porque fue inculpado por el concejo por la muerte de su hermano. Mito tuvo dos hijos un Senju y un Uzumaki el primero tuvo como hijo a Tsuna Senju(Tsunade hombre) y el segundo se caso con una hermosa joven de cabello azabache con mechones blancos y dos puntos en la frente, además que su cabello tenia un extraño patron de sigzag en la cabeza que se hacia llamar Seina Kaguya que se caso con Takashi Uzumaki, y de como se conocieron fue que el la encontro en uma misión afuera de la aldea y fue amor a primera vista pero se asusto mucho al ver a su padre Madara Uchija que se caso con una kaguya y vivieron serca del pais de la ola en una cabaña y cuando Seina Kaguya le pregunto si podia irse del pueblo con Takashi el les dio su vendición pero tenia que darle su saludo a Hashirama y haci ellos se fueron del pueblo y Madara y su esposa vivieron felicez hasta su muerte pero hay no se acaba la historia el hijo de Takashi y Seina se caso con una uzumaki pero ambos murieron en una guerra ninja, pero les sobrevivio su hija que se convirtio en la nueva jinjuriki del zorro de las nueve colas pero esta se enamoro de un hijo mestizo del clan hiuga este era Minato Namikaze Hiuga hijo de Saori Namikaze y Isayama Hyuga este fue un prodigio de su clan y aprendio todos los conocimientos de los hyuga y los domino se caso con la jinjuriki Kushina Uzumaki kaguya(Uchija, Senju pero no lo sabe) y se casaron pero ahora te estáras preguntando y que paso con Homura pues veran el tuvo tambien tuvo pues el se habia ido a la luna con su esposa que ella lo amaba y el igual pero no como el amaba en el fondo a su hermano pero igual le dio cariño y esta le dio decendencia pero dos hija que fundaron los clanes Hiuga y Kaguya la primera heredo los ojos y el chacra espiritual mientras la segunda el cuerpo y la energia física el las mando a la tierra donde formaron cada una su propio clan bajo la supervision de hagoromo y luego de su muerte estas dos se esparcieron por el continente con sus respectivas familias y clanes mientras en la luna siguio la decendencia de homura en su clan los otsutsuki(de la luna) que heredaron su chacra fisico y despues de que sus clanes se separaran nacio una rivalidad entre los clanes y ellas se decidieron renncarnal tambien para acegurarce de que su respeptivo clan no desapareciera y ellas reencarnaron en la hermana menor reencarno en la esposa de Madara y su hija fue seina kaguya y la hermana mayor reencarno en la bisabiela de Minato.
Haci paso Minato Se caso con Kushina y en la boda asistieron todos sus amigos y familoares ¡vivos! y su respectivos maestros de cada uno de Kushina fue su Maestro Tsuna Senju y de Minato fue Lady Jiraiya(Fem Jiraiya).
Unas semanad despues Hiruzen Sarutobi renuncio y le pado el cargo a Minato y este recibio la notisia de que Kushina estaba embarazada y entonces el Yondaime Hokage(Minato) le pidio a su anbu más leal que cuide de su esposa hasta el dia del parto y ese no era ni más ni menos que Kakashi el hijo del colmillo blanco de Konoja, para Kakashi esto se supone que era solo un modo de resensivilizarlo por la perdida de Rin que el mismo mato por un accidente y Obito que murrio en su lugar en una misión muy peligrosa aplastado por una roca y termino muerto(vivo) pero le regalo su ojo izquierdo y ahora ya es el ocaso de la noche del parto y Kakashi puso flores en la tumba de Rin para luego irse pero un enmascarado aparece y este las quita.
Quien es el enmascarado te preguntaras pues selos dire en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos gemelos
FanfictionNarunaru Aparaceran más otsutsuki Y mucho mas Guodamas Chocurinnegan=Jougo-tenseigan