Después de aquel paseo, en el que fuimos Tsukki y yo cogidos de la mano, la familia Tsukishima se fue a su casa quedándonos la familia de Kageyama y la mía en casa hablando.
Yo subí a mi habitación un momento a poner el movll a cargar y cuando me di la vuelta me encontré a Kageyama con el ceño fruncido detrás mío.
Del susto pegué un pequeño salto hacia atrás.Hoshi: Kageyama ¿Qué sucede?
Kageyama: Venía a despedirme, creo que ya nos vamos (dijo seriamente)
Hoshi: Oh, claro (dije yo mientras me acercaba a él para quedar frente a frente) gracias por venir, espero que te haya gustado la comida y que te lo hayas pasado bien.
Kageyama: En realidad fue algo aburrido, bueno tú siempre estabas con Tsukishima, pero bueno, los dos sois altos como farolas, pegais mucho. (Dijo con su cara de aburrimiento y se retiró de la habitación)
¿Pero este tío piensa realmente lo que dice?
Suspiré cansada y bajé la salón oara despedirme.
Miwa: ¡Hoshi-san!
Hoshi: Dime (le sonreí)
Miwa: Mi hermano es idiota, sólo quiero que lo sepas y a veces hace o dice cosas sin pensarlo mucho, no lo odies por ello, realmente no piensa lo que dice. (Me sonrió)
Hoshi: No te preocupes Miwa-san, no le odio, odiar es una palabra muy fuerte (sonreí)
Finalmente, nos despedimos y la familia Kageyama se fue.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
El lunes llegó indicando que de nuevo la semana había comentado y con ella mi rutina.
El día transcurrió normal, sin novedades, hoy el club de voleyball no realizaría entrenamientos porque algunos alumnos tenían reuniones, sin embargo yo decidí pasarme por él gimnasio.
No sé qué me movió a ir allí pero cuando abrí la puerta me encontré allí a Kageyama, solo, practicando saques.
Yo me quedé mirándole en la puerta silenciosamente y él al sentir mi presencia se giró y me miró.Kageyama: ¿Qué haces aquí? Hoy no entrenamos (dijo de manera seca)
Hoshi: La verdad... Ni yo misma sé qué hago aquí (dije de manera sincera) ¿Sabes? Debería irme (comencé a caminar)
Kageyama: Espera... (Dijo él desde el interior del gimnasio)
Hoshi: (paré en seco y me giré) ¿Qué sucede?
Kageyama: Quería practicar y colocarla ¿Podrías rematar mis colocaciones? (Miró la pelota que tenía entre sus manos y noté como un leve rubor apareció en sus mejillas, yo no pude evitar sonrojarme)
Hoshi: ¡Claro! (Entré al gimnasio corriendo)
Entonces nos pusimos en marcha, curiosamente, rematar las colocaciones de Kageyama era fácil y agradable, noté que se preocupaba porque fuera perfecto.
Estuvimos un rato así y acabamos haciéndo toques con la pelota, de forma tranquila y de pronto mientras lo hacíamos surgió una conversación.
Hoshi: ¿Qué hacías aquí si no hay entrenamiento?
Kageyama: Quería practicar. (Dijo mientras hacía un toqué de dedos)
Hoshi: Te esmeras mucho...
Kageyama: Su-Supongo (titubeó un poco al responder, como si quisiera decir alguna cosa más de lo que respondió)
Hoshi: ¿Y eso que Hinata no está aquí?
Kageyama: La verdad, es que no lo sé (seguía serio y concentrado en seguir respondiendo bien los pases)
Hoshi: Ah, bueno... (Dije recibiendo)
Kageyama: Oye...
Hoshi: Dime (rematé)
Kageyama: Tú... Digo... Yo... (Recibió) agh... Lo siento, por cómo me comporté el día de la cena, no estaba de humor y realmente siento que estoy siendo duro contigo... Me recuerdas a alguien.
Quise preguntarle a quién pero me callé, supuse que no era buena idea hacerlo.
Después de esa conversación seguimos haciéndonos pases en silencio, no era incómodo al contrario, era relajante, solo se escuchaba el impacto de la pelota contra nuestras pieles.
Cuando nos cansamos salimos juntos del gimnasio ya que recogimos todo juntos, al salir de este me encontré con Tsukishima.
Tsukishima: Supuse que estabas aquí. (Dijo pasando su mirada por Kageyama y frunció el ceño) Yamaguchi ya se ha ido a tu casa, por eso me he quedado yo a esperar, pero veo que estás acompañada.
Kageyama: (suspiró) Yo me voy, adiós Hoshi-san, gracias por hacer pases conmigo (dijo de forma seria y neutral y se retiró de allí)
Yo miré a Tsukishima.
Hoshi: Bien... ¿Vamos?
El frunció el ceño.
Tsukishima: No, ahora vas sola. (Comenzó a caminar hacia la salida de la preparatoria)
Yo corrí tras él.
Hoshi: ¡Tsukki! ¡No seas malo conmigo! Sé un caballero y acompáñame. (Dije llegando a su lado)
Tsukishima: (suspiró) Solo lo hago porque Yamaguchi me lo ha pedido.
Comenzamos a caminar uno al lado del otro.
Estaba empezando a oscurecer.
Bajo aquel manto de oscuridad y bajó la luz débil de algunas farolas, al igual que el otro día Tsukishima rozó levemente su mano con la mía y acabó entrelazando nuestros dedos.
Tsukishima: Shi...
Hoshi: Dime (le miré y sonreí, él continuó mirando el frente con sus mejillas algo sonrosadas, aunque por la oscuridad no se apreciaba bien)
Tsukishima: Quería saber... ¿Te llevas bien con Kageyama?
Hoshi: Parece que por fin estamos arreglando nuestras diferencias. Debería disculparme con él yo también...
Tsukishima: Ya veo. (Entonces se calló todo el camino)
Cuando por fin me encontré frente a mi casa, mi hermano me esperaba en la puerta.
Yamaguchi: Shi-chan (sonrió y al ver nuestras manos augmentó su sonrisa) Tsukki, gracias por traerla.
Tsukishima: (soltó mi mano delicadamente haciendo que la yema de sus dedos roce la palma de mi mano provocandome cosquillas y nos miró) no es nada, hasta mañana (enconces se comenzó a ir.
Yamaguchi: ¡Hasta mañana Tsukki! (Me miró) vamos Shi-chan, hay que cenar.
Yo le sonreí y asentí con mi cabeza.
Durante la cena estuvimos hablando y tras recogerlo todo me dirigí a mi habitación.
Miré mi móvil y encontré un mensaje.
Hoshi: Kageyama...
“Sal de casa.”
Apagué la pantalla de mi móvil extraña e hice lo que me pedía el mensaje enviado por Kageyama.
Al abrir la puerta me lo encontré esperando.
---------------------
Hasta aquí el capítulo :)
Ya lo sé, por fa no me matéis, soy consciente de que abandoné completamente está historia y estuve meses sin subir nada de esta historia, pero no me sentía inspirada como para continuarla y no quería subir cualquier cosa, lo siento. :(
Os recuerdo que en mi perfil he estado subiendo historias de Haikyuu todo este tiempo ✨
Espero que os gustara uwu
Un abrazo gigante <3
~Ty~
ESTÁS LEYENDO
DESDÉN (Tobio Kageyama x ti)
Fanfiction"¿Cuanto desdén puede tener una persona hacia otra? Por lo que he podido comprobar: mucho." Hoshi Yamaguchi es jugadora de voleyball y la hermana mayor de Tadashi Yamaguchi. Ella va a la preparatoria Karasuno, la misma a la que su hermano y su amigo...