Diamantes oscuros.
Capítulo 38.
El año inició de una manera increíblemente buena, yo tenía la oportunidad de la universidad, aunque planeaba pagarle a Liam cada centavo. Las compañías me mandaban llamar para firmar contratos y en la primer semana de enero, Dior me abrió sus puertas.
Este año sería completamente diferente.
-Nos ha fascinado el comercial- Paolo Martini, uno de los principales ejecutivos, toca mi mano con delicadeza y besa los nudillos.
-Espero que los moretones no hayan sido un problema- me disculpo.
-Dios, jamás digas eso, es horrible lo que te pasó, pero en realidad ya casi no se nota nada y tienes un rostro muy bello, así que sólo pusimos un poco de corrector, base y polvo para igualar tu piel.
-Me ha encantado estar aquí, espero que nos veamos pronto- sonrio con sinceridad.
-Absolutamente, aun tienes que firmar el contrato más largo e importante.
-De acuerdo- me muerdo el labio, feliz por las noticias.
-Regresa la semana entrante y tendremos los papeles listos.
-Nos vemos- me despido y salgo del gran edificio, vistiendo un pantalón de chandal blanco y las bonitas zapatillas que Liam me obsequió junto con el vestido amarillo.
-¡Beaulieu!- giro un poco y me encuentro con Matt, conduciendo una bonita camioneta roja.
-¡Matt!- saludo y básicamente me despido de él, pero él avanza tan lento para alcanzarme, que resoplo.
-¿No quieres tomar un café?- su sonrisa es sincera.
-Llevo algo de prisa- hago media mueca y él rie, deteniéndose por completo.
-Demonios- murmuro bajito, cuando lo observo bajar de la camioneta.
-No puedes negarte, jamás has sido grosera- llega hasta mí y me abraza con fuerza.Hombre, que me vas a sacar el desayuno.
-Bien, uno chiquito y medio frío, porque tengo prisa.
-Dale, voy a llevarte al nuevo que está muy cerca de Central Park.
Abre la puerta por mi y subo rápidamente, él cierra y corre hacia la puerta del conductor y comenzamos nuestro viaje al precioso local.
-Es increíble- mi voz es un susurro-. Debe costar una fortuna un lugar así.
-Lo es, ni siquiera luce como algo americano- rie y abre la puerta para dejarme pasar.
Con toda la elegancia, nos asignan una mesa junto al precioso ventanal y pronto tenemos café en la mesa.
-¿Qué hacías en Dior?- pregunta y muevo la cuchara en mi café.
-Trabajo para ellos- me encojo de hombros-. Han cambiado muchas cosas desde la última vez que nos vimos.
-Te ves muy linda, sin embargo- guiña un ojo y yo rio.
-Debe ser así, Dios sabe que no contratan gente fea en esas agencias, y yo tengo problemas para dejar de comer como una persona normal- estoy riendo de verguenza, porque es cierto.
-Ese debe ser tu secreto, el resto de las modelos son flacas y a nadie le gustan, tu tienes un cuerpo perfecto.
-No soy tan alta- lloriqueo a modo de broma y él frunce el ceño.
-Eres guapísima, Luna, tienes una estatura buena, no necesitas ser un maldito edificio.
-Te creeré, sólo porque el café y el lugar son preciosos- doy un sorbo y admiro el decorado blanco con dorado y recuerdo a mi inglés número uno.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes oscuros
FanfictionUna piedra preciosa lo es, no importa su tonalidad. Un diamante será hermoso, por dentro y por fuera. Ya sea que muestre lo brillante, lo precioso, e incluso... lo más oscuro de sí mismo.