Rescate

186 21 10
                                    

Estábamos a tan solo unos metros de una especie de cárcel, ocultos entre autos y edificios, ya habia un plan... si todo salia como lo planeamos, estaremos con el resto mañana al mediodía.

Aku: vayan

Entramos por un ducto de ventilación, Aku vigilaria, Lui y yo avanzamos varios metros entre ese apretado ducto... Cuando llegamos a una celda en específico, donde estaban los 4 chicos.

Lui: -haciendo ruidos en clave para llamar su atención-

Valt volteó a ver la ventila, nos enfocó y camino hasta los demás, les susurro algo y ellos nos vieron, se acercaron, Lui se quedaría con ellos y los sacaria mientras yo buscaba información sobre ese lugar. Cuando llegue a la oficina donde tenian todos los datos me encontré a....

Narra Lui

Free lleva ya más tiempo ahí dentro del que habiamos planeado, dejo a los chicos con Aku, con el mismo sigilo vuelvo a entrar al edificio, avanzo hasta la oficina y veo a Free tirado en el suelo, sangrando, por alguna razón sus heridas no se habian curado... Una chica estaba golpeandolo.

Free: Chris, ya basta... ¿que te paso? ¿por que haces esto?
Christina: esto no es personal, Free... o talvez si
Free: ¿y que te hice?
Christina: ja, eso exactamente, nunca te diste cuenta de lo que sentía por ti, ¿creiste que te trataba bien solo por que si? Pues estas muy equivocado ... ahora sufriras por haberme ignorado

Eso me molesto en gran manera... iba a entrar, pero entro un tipo, luego entro el Rey. ¿que demonios hace el aquí?

Rey: oh Chris, ¿aún no lo asesinas? ¡anda ya! Que no tenemos todo el día
Christina: quiero que sufra...

Entonces actúe por reflejos y le dispare al Rey justo en la cabeza, al otro tipo en el pecho y a la chica en una pierna. Salí de ese ducto, vi a Free que aguantaba el dolor, sus heridas seguian sin sanar, se estaba desangrando, el trataba de mantenerse despierto... yo estaba entrando en pánico, no habia forma de salir de ahí con vida... Me acerque a el, cruzamos miradas, noto mi desesperación, tomo mi mejilla con su mano y me acerco a el, uniendo nuestros labios, escuche un disparo, escuche que algo callo con fuerza, abri mis ojos y vi a la chica tirada en el piso, tenia una bala en la cabeza y su arma en su mano, Free bajaba su arma.

Free: tranquilo, todo saldrá bien -dijo una vez que nos separamos-

Yo acenti y le ayude a recargarse en la pared, Free no podia salir por el ducto debido a esas heridas, no podiamos salir por la parte del edificio, nos podrian ver y nos asesinarian al instante.

De pronto la puerta se abre, yo levanto mi arma preparado para disparar... Para mi sorpresa era Aku. Ella entra.

Aku: vamos, despeje el área, pero no servira por mucho

Ayudo a Free a levantarse, salimos hasta un pasillo, atravesamos 3 pasillos más, luego una puerta, corremos 4 pasillos más, damos vuelta a la izquierda, corremos otros 2 pasillos y salimos por la puerta trasera, allí estan los demás, nos encaminamos hacia el Este, Free sigue sangrando. Nos detenemos en un edificio, por suerte es un antiguo hospital. Lo dejo en el suelo, busco con la mirada algún tipo de bodega, cuando encuentro algo parecido avanzo hasta llegar, saco algunas gasas, algo que me parece es desinfectante y un botiquín con instrumental quirúrgico.

Algunos días después
Narra la narradora

Ya habian regresado a su territorio, estaban entre todos los chicos, quienes recubian más que felices a los que acababan de llegar, pero los más alegres eran un rubio y un peli-celeste. Quienes ahora eran pareja.

Ahora se habian dado cuenta de que no hay nadie más con quien quieran estar.

FIN

💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙

Holis, espero hayan disfrutado esta pequeña historia tanto como yo... les dejaré el epílogo 😊

No hay nadie más  (Free x Lui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora