(Me van a odiar, pero no pondre la respuesta sino hasta el final xd, la del capitulo anterior de que si queria ser su novia).
(Cuando diga cartucheras, me refiero a las militares).
(Les voy diciendo, el capitulo dura 3 veces más de lo que tenia pensado, aun así espero que lo disfruten).
Ya paso un mes desde que Enji tuvo que entrenar a los 6 jovenes para el gran asalto.
Los asesinos estaban preparandose mentalmente (les llego un recado que decia que atacarían ese día, mira que buenos son los templarios a la hora de ser pendejos).
Como decía, los asesinos se estaban preparando mentalmente (Connor, Ezio, Izuku, Shizu), otros estaban viendo algunas cosas (Fumiko, Evie, Shinso y Jacob).
(Primero ire con los que revisan).
Shinso estaba hablando con su madre, la cual le permitió estar ahí durante 3 meses gracias a Fumiko, ya que ella logró convencer (sobornar) a la madre de Shinso.
Estaban hablando de cosas que pasaban en la vida cotidiana mientras el no estaba.
Estaban platicando de manera muy feliz, hasta que llego el momento en el su madre tuvo que irse, Shinso estaba triste, podría ser la ultima vez que vea a su madre.
Con Fumiko:
Fumiko estaba en la enfermería (ya sabe cual es la verdad de Ezio, de todos realmente, para que entrenaron a Izuku de manera tan peligrosa y por que parecen tan preocupados por lo que venia).
Fumiko checaba que tuviera lo necesario en caso de tener que curar a la antigua, poner alcohol a la herida y una venda, por si acaso necesitaba energía para curar heridas más graves.
Fumiko: Ok....... 50 litros de Agua oxigenada, 70 litros de alcohol etílico para cuando tenga que tratar heridas de manera manual, 100 kilos de vendas...... Y........ Mi bolso de enfermera especial-- Decia mientras contaba las cosas-- Siento que no sera sifuciente........... si son tantos como dijo Ezio, creo que necesitaremos mucho más, no creo que alcancemos a conseguir más materiales, pueden atacar en cualquier momento-- Se hablo a si misma como si fuera pensamiento.
Fumiko acomodo todo en su bolsa y se la puso.
Fumiko: Como pesa-- Hablo cargando la bolsa y apretando un botón-- Así esta mejor.
El boton que apreto hizo que la bolsa activara un sistema antigravedad mediante peso.
El sistema media el peso total de el contenido y perdia todo su peso, si ponías más cosas se volvía más ligero, si quitabas cosas se volvia más pesado.
Anulaba la gravedad de la bolsa y la volvia mucho más baja, logrando igualar y superar a varias lunas juntas en cuanto a gravedad.
Fumiko: Es hora de ir con todos.
Es lo que dijo para empezar a irse y reunirse con Ezio y los demás.
(Aparte de ser un bolso antigravedad esta hiper comprimido, por lo que puede llevar todo lo que menciono mencionó anteriormente).
Con Evie y Jacob:
Evie: Seguro de que es la mejor ruta???-- Pregunto a Jacob.
Jacob: Es la más larga, pero seguro que no van encontrarse con algo mortal proveniente del bando templario, solo que no podrian emboscar a los templarios vendrian de otro lado-- Decia este muy seguro.
Evie entonces mando un mensaje a el "Sr. Green" (no me acuerdo de su nombre xd), diciendo que valla por esa ruta.
Luego de eso los 2 recibieron respuesta no inmediata pero si muy rapida, así yendo a donde los demás y prepararse física o mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Héroe Asesinó (En Espera De Reinicio)
FanficIzuku Midoriya un chico que es abusado por su familia y amigos, lo que no sabe, es que en un solo día, todo va a cambiar para bien.