Tn: no lo se,me sentiría incomoda.
Lc: si quieres voy contigo,pero debes estudiar y conocer a personas.
Tn: ya se me fue el hambre,me iré primero-me levante y fui a mi habitación-
No me gusta la idea de ir a una escuela,conocer a personas y esas cosas,ya que empiezan decir que me parezco un Angel y desearía hacerme cosas,solo me a ocurrido una vez pero alguien me salvo de ser violada.Me asusta conocer personas que la verdad no se como son,toda mi vida e estado estudiando en casa.
me acuesto y cierro los ojos quedando en un profundo sueño.
P.O.V Lucas-------------------------------------------
Cuando Tn se fue,la quede mirando,pensando de lo hermosa que era.
desde que ella tiene memoria fui creado para ser su Angel guardián,ella me conocerá hasta ahora pero yo la conozco desde que ella tiene su memoria,siempre e estado con ella en las buenas y malas.
Me levanto y recojo los platos,los lavo y me voy a mi habitación. Me tele transporto a un lugar donde es el cielo y el infierno,volviendo a mi forma natural.Me estaban esperando Dios y Lucifer.
Lc: ash,que cómodo se siente estar a mi forma original-digo moviendo mis alas-
Ds: tenemos que hablar
Lc: ahora que hice?
Lr: descubrimos lo que sientes por Tn
Lc: y que ?
Ds: no podemos permitir que sientas eso por ella,recuerda que fuiste creado solo-lo interrumpir-
Lc: para cuidarla y son de paz entre ambos mundos,eso me lo dices siempre.
Lr: aunque por mi no hay problema
Ds: son como hermanos, no seas tan enfermo
Lr: mira quien habla, si no recuerdas que mandaste a Adam y Eva a la tierra para que tuvieran hijos y eran hermanos,para que después me echaras del cielo-ruedo los ojos a sus discusiones-
Ds: pero eso fue solo para reprodu...-volví interrumpir-
Lc: que su hieren que haga con lo que siento?
Los dos me quedan mirando y pensando a mi pregunta.
Lc: desde que ella y yo tenemos memoria la e cuidado y es muy obvio que me enamoraría de ella ya que es una mujer muy hermosa y que la e cuidado como si fuera mi esposa desde bebe,ademas que tiene de malo?,somos la misma especie y únicos.
Lr: ella no tiene tus mismos poderes
Ds: no?-Lucifer niega-
Lc: pero...
Lr: su padre fue un demonio del oro,ella tiene corazón de oro y sentimientos igual,quizás sea muy frágil y sus alas no son como las tuyas,las de ellas son doradas con un toque de color fuego.
Ds: entonces que saco de nosotros?
Lr: de su madre le salieron sus alas mas no su color al igual que la belleza de una Angel,tiene magia de bondad y guerreara como lo era su madre y lo que un Angel común tiene.
Lc: entonces ella es mas frágil.
Ds: según Lucifer, pero ten cuidado, no sabemos todos sus poderes y no hemos visto su forma natural.Es mejor que te vallas ya,empieza amanecer en la tierra.
Lr: cuídala de malos comentarios y dinos si notas un poder en ella.
Lc: bien, ya me voy-me tele transporto a mi cuarto volviendo a la forma mortal-
Miro la hora y eran las 6:30am,me coloco un pantalón ya que cuando regresas a tu forma mortal llegas desnudo,me dirijo a la habitación de Tn y la encuentro dormida,me acerco y le acomodo un mechón de cabello.
Lc: Tn levántate-digo una voz dulce-
P.O.V Tn-----------------------------------------------
Escucho alguien llamándome a lo que abro los ojos para después restregármelos
Tn: Lucas-digo con suavidad en mi voz-
Lc: levántate pequeña que se te va hacer tarde-deja un beso en mi frente-
Lo mire y solo vestía un pantalón suelto,subí mi mirada viendo su definido torso al igual que su abdomen,quería tocar esas parte con las yemas de mis dedos,por que Lucas tenia que ser mi tutor?
Tn: Lucas estas sin camisa-le digo con leve sonrojo en mis mejillas-
Lc: perdón, me voy a poner una
Pensándolo mejor no debería ocultar esa belleza que es.
Tn: si te sientes mas cómodo así,no tengo problemas-le regalo una sonrisa-
Lc: esta bien,pero levántate-dice dirigiéndose a la puerta-te espero con el desayuno-sale y la cierra-
Me levanto y hago mis necesidades,salgo y veo un uniforme en mi cama me lo coloco y salgo para luego bajar.
voy a la cocina encontrándome con Lucas de espalda,me llamo la atención dos cicatrices largas en su espalda pero no se si le moleste si le pregunto.
Tn: Lucas?
Lc: si?-dice para girarse rápido-
Mejor no le pregunto, no lo quiero incomodar.
Tn: que hay de comer.
Lc: hice waffles.
Comimos y Lucas se puso una camisa para salir,en su auto me llevo a la escuela.
Lc: te busco en la salida-dice abriendo mi puerta-ven-me abraza y da un beso en la frete-ten suerte.
se subió al auto y se fue,entro a la instalación y me voy a la dirección donde el director estaba esperando que entrara.Toco la puerta y me dicen que puedo pasar,entro y el director me saluda,me siento y empezamos una conversación.
Dr: entonces eres Tn
Tn: si
Dr: bueno,como ya tienes 17 te registraremos al ultimo año
Tn: esta bien
Dr: ten tu horario-me da un papel y lo agarro-que tengas buena suerte tu primer día
Tn: muchas gracias-hice una reverencia y me fui-
Me dirigí al salón que me decía el papel y vi una maestra,entro ya que no habían empezado,me siento y un chico se sienta a lado de mi.
XX: hola mi nombre es Hendery...
---------------------------------------------------------
Voten
y denle amor
espero que les haya gusta el 2 capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel negro ( lucas y Tu)
FanfictionTn una Chica que salio de su padre que era un demonio y su madre un Angel. La chica era mortal ya que sus padres decidieron tenerla como una mortal.Su madre y padre fueron sentenciados por romper los bandos. El cielo y el infierno debatieron para ha...