Antes de leer

677 35 2
                                    

Hiiiiii a todas las bellas personas que leen mis historias (tanto TOL como los fanfics). Sé que estarán pensando "Esta ya se chifló, comenzó a escribir sobre animes", y pues que sí, seguro me chiflé con algo esta mañana cuando se me ocurrió subir esto aquí. Pero, como sea, si están leyendo esto y la curiosidad les ha picado, aclararé unas cuantas cosas antes de iniciar la lectura.

1. Este es un fanfic de Tokyo Ghoul. Las edades de los personajes (Ayato -el chico- y Hinami -la chica-), serían las que tienen en TG:RE (no me voy a poner a explicar el lío que hay en TG, pero con decir que Ayato debería tener unos 18 y Hinami unos 17, queda claro).

2. No se asusten, no utilizaré palabras en japonés (más que nada porque terminaría metiendo la pata con los significados). Tal vez use algún honorífico, que son más comunes en Japón, aunque siendo sincera, lo más probable es que esto sea lo más "estándar" posible (es decir, que sí, estará ambientado en Japón porque los personajes son de allá, pero podrían imaginar que están en una escuela de las que conocemos -aka las preparatorias clichés norteamericanas- y no habría mucha diferencia).

3. Uhmm, intenté cambiar los nombres de los personajes en un principio. Ya saben, convertir esto en algo más... occidental. Pero voy a confesar que me dio una lata tremenda, sin mencionar que siempre me complico la existencia buscando nombres para mis personajes, así que lo dejé así.

4. Como bien dice la sinopsis, esto es un AU. No es necesario que hayan leído o visto Tokyo Ghoul. No es necesario que hayan leído o visto algún manga/anime en su vida. Lo único distinto a cualquier otra historia que podrían encontrar en wattpad es que los nombres son japoneses y eso. Ps. Nope, no habrá sangre ni nada gore como en el manga (aunque los que me conocen saben que yo amo todo lo que tenga sangre y cosas bien macabras).

5. No sé qué más agregar *fail* Pues eso, si no les dan miedo los nombres japoneses, son libres de leer esta historia (en realidad siempre han sido libres, yo solo les aviso).

Ps. Esta historia está dedicada a mi hermosa Fefa. Siempre comparte sus headcanons conmigo y no sabe lo mucho que me hace sufrir con eso (aunque también me hace muy feliz, idk tokyo ghoul tiene ese efecto... todos deberían leerlo si quieren arruinar sus vidas, just saying).

Two PiecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora