Capitulo 5 : Recuerdos misteriosos

245 23 0
                                    

Kate's POV

Estaba atónita, sin palabras no sabía cómo expresar lo que sentía. Por un momento creía estar pasando a través de una corriente eléctrica o algo por el estilo. ¿Harry Stevenson me estaba tratando de seducir?

Sin duda alguna no lo podía creer, era un tipo demasiado apuesto, carismático y manipulador, esta noche logro hacerme beber y hacerme pasar un buen rato y hacia demasiado tiempo ataras que no lograba sentirme así de bien.

No tengo un buen recuerdo de la última vez que salí a beber.

Era pasada de la media noche y yo había bebido de mas, era la primera vez que me pasaba eso, Mike ya se había ido tras una chica alrededor de las diez, estábamos en el bar festejando que el semestre estaba por terminar, fuimos con unos cuantos amigos, pero en ese momento estaba sola y para mi mala suerte el bar se encontraba en un lugar de mala muerte, sin embargo solo accedí a ir porque Brandon el chico más apuesto y más codiciado de la preparatoria me lo había propuesto. Él había recibido una llamada, me dijo que era urgente y que era de su hermana, lo espere durante casi una hora, todas las demás personas estaban divirtiéndose a nuestro alrededor, así que decidí buscarlo por el lugar hasta que vi a mi cita metiéndose lengua con una rubia con un vestido rojo que le quedaba arriba de los muslos justo detrás de los baños, así que comencé a beber como nunca lo había hecho. Bebí y bebí, hasta que llegue a un punto en el que simplemente no podía parar, hasta que el bar-tender me aviso que iban a cerrar. Así que salí tambaleándome del lugar, estaba a pocos pasos de mi auto que recién me habían regalado, estaba a punto de introducir la llave en la puerta cuando sentí un dolor punzante en la cabeza y una mano que me cubría la boca, y sentí como un hombre de edad avanzada me empezaba a esparcir su toque por todo mi cuerpo y de a poco introdujo sus manos dentro de mi blusa, empecé a gritar por ayuda, le suplique al hombre que detuviera, no podía controlar mis lágrimas y el dolor era agonizante, y me desvanecí, después de eso no recuerdo nada más, solo que desperté casi al amanecer tirada debajo de un par de bolsas de basura a pocos metros de mi automóvil, no supe que paso esa noche, me levante del piso, me introduje rápidamente a mi auto y conduje hasta una gasolinera donde me lave la cara y me acomode la ropa, no vi señales de que el tipo me hubiera lastimado o hecho algo más, no supe nunca que paso, llegue a mi casa y le informe a mis padres que había pasado la noche en casa de Claire, sin embargo nunca le conté eso a nadie, ni a Mike. Sin embargo después de eso, algo dentro de mi cambio, y es una sensación indescriptible al no saber que paso, sin embargo es un recuerdo constante y que aparece tormentosamente en mis sueños por las noches, y cada noche es un final distinto con una forma distinta y un final alternativo de todo lo que me pudo haber ocurrido o que el hombre me pudo haber hecho después de que me desvaneciera.

Y esta noche, en estos momentos con la compañía de Harry me siento como si toda la carga que tengo se dividiera y se hiciera más liviana, casi como una pluma, porque el simple hecho de su compañía me hace sentir plena, segura, como si nada malo me fuera a ocurrir.

Y ante su reciente declaración no sabía cómo comportarme al respecto ¿Podría alguien como yo gustarle a alguien como él? Digo, en los pocos días que llevaba en la universidad he escuchado como es que todas las chicas del campus suspiran cuando el pasa a través de los pasillos, se ha convertido en todo una leyenda, en un misterio por el cual todas luchan por descifrar, sin embargo en estos momentos él está aquí conmigo y me dijo que era hermosa, cuando la mayoría de chicos me dicen: nena, bebe, sexy, linda, cariño, cielo ; sin embargo él me dijo hermosa por que en verdad lo piensa así.

Después de su ultimo comentario me sonroje a mi máximo esplendor y me mantuve callada el resto del camino hasta que el me pregunto por dónde quedaba mi casa hasta que al pasar por un par de calles y girar por varias esquinas llegamos a mi casa; y llego uno de los momentos que más odio en vida, ¿Cómo despedirme del chico de ojos esmeralda y sonrisa abrumadora?


Say Something | h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora