P 0 V Y O O S U N G
(...)
Un molesto ruido comienza a sonar... el rubio cansado y fastidiado se dispone a pararse para otro día... otra lucha más... otra MIERDA de día...
— ¡CÁLLATE MALDITO APARATO!—este rueda los ojos y se dispone a ir a ver que queda en el refrigerador— ¡Uhgg! ¡Claro!, se supone que "mágicamente" debo esperar a que haya algo, cuando NI SI QUIERA pude ir a comprar comida para esta semana— mientras dice esto, cae una pequeña lágrima— jaja de verdad me odio~ — se limpia esta, soltando un pequeño sollozo, que se escucha como eco en tan silencioso cuarto...
El de ojos morados se dispone con muy mala actitud, a peinarse y posteriormente a ponerse una sudadera color morado y unos jeans...(...)
Sale de su departamento y prosigue a correr, ya se a hecho tarde.
(...) Cuando llega, ve que la escuela se encuentra llena de globos, serpentinas, listones y demás tipos de decoraciones exageradas...; o al menos eso pensaba el rubio.
— Claro... es la fiesta inicio de año.— se hace cada primer viernes de curso; hay comida, decoraciones y en general puedes hablar con tus compañeros... A él le gustaría simplemente no ir; pero las primeras cuatro clases de la mañana si se presentarán antes de todo esto... así que se vuelve una obligación.(...) *han terminado las clases, mejor me voy a casa y juego LOLOL, es mucho más lindo que estar lleno de hipócritas que simplemente... te olvidan...- Empiezo a caminar a casa cuando la directora me ve y se me acerca...
— ¡Hola Yoosung! ¿Cómo has estado?
— ¡Bien! Jaja...— hija de su... ¡déjeme en paz!
— ¿A donde te diriges?
*a usted que le importa* —Pues... como han acabado las clases planeo irme a casa.—
— ¡¿Cómo que a casa?! ¡Noo! ¿Porque no te quedas? Hay comida y habrán muchos juegos...
*¡DÉJEME EN..- ¿comida? Umm, no tengo mucha comida en casa y tengo mucha flojera de ir al supermercado... Supongo que no me importaría comer aunque sea un poco en este día...
—Supongo que iré
— ¡Genial! En la mesa 5 están tus compañeros de clase, puedes ir con ellos; en 4 minutos empiezan los juegos, pregunta a la maestra de grupo por tu equipo...
* ¡¿En serio juegos!? ¡Ya somos adultos! Creo que esta fiesta es innecesaria...*
— Okey~ gracias...... Después de preguntarle a la profesora que equipo me había tocado, me dijo que en el equipo "7"... solo espero no estar con los insoportables de mi grupo...
Bebí un poco de agua, hasta que oí una voz llamando por los del equipo "7". Me dirije hacia donde se escuchaba la voz... era un chico, parecía de tercer año, tenía cabellera rizada color rojiza, unos lentes de aspecto peculiar, una chaqueta negra y amarilla, un pantalón de mezclilla... y unos ojos... muy profundos de color ámbar... hicimos contacto visual como por 5 segundos hasta que decidió hablar...
—¡Heyy! ¿Eres del equipo "siete"?— mientras decía eso me daba una cálida sonrisa.
— Uhh ¡si! Jaja
— ¡Oh! Entonces ven con el equipo, solo faltabas tu...
*camine junto a él hasta llegar a un grupo de 7 chicos y chicas juntos hablando.
— ¡Hey! ¿Cómo te llamas?- dijo un chico... me sorprendí mucho, ya que normalmente nadie quiere o se acerca a hablarme... de verdad me odian jajaja
— Umm... m-mi nombre es Kim Yoosung
— Bueno... y ¿eres bueno en Fútbol?
*¡¿En serio jugaremos fútbol?! Vaya de verdad no se nada... literalmente
— Umm...— antes de que pudiera hablar el pelirrojo me interrumpe y habla
— No luces muy seguro... tranquilo ¡nosotros te enseñaremos..! Yoosung ¿cierto?
— S-Si jajaja gracias... y ¿Cuál es tu nombre?
— ¡Oh! Mi nombre es Luciel. Pero puedes llamarme ¡Seven Cero Seven! ¡El Dios de la justicia! — al decir eso me guiña un ojo.
*¿que coño con este tipo? ¿Acaso esta loco? Deberas que la gente aquí es muy rara e insoportable...
— ¿Que? No eres un Dios creo que deberías bajar de tu nube.—dije en un tono brusco
— ¡Awww! Gracias por preocuparte por mi pequeño súbdito~ eres realmente ¡adorable~!— ruedo los ojos y escucho a la directora, que ya había empezado a hablar y la habíamos ignorado.— ¡Muy bien chicos! Empezaremos con los juegos primero los equipos 1 y 5 jugarán un partido en la cancha del lado izquierdo... mientras tanto los equipos 2 y 6 jugarán en la cancha derecha. Los otros equipos pueden ver el partido o platicar entre ellos...
Yo me siento en un lugar que no tiene tanto césped y admiro el partido de los equipos 1 y 5...
(...) estoy tan aburrido... debí ir a mi casa... decido irme, cuando estoy a punto de pararme alguien pronuncia mi nombre.
— ¡Yoosung!
*hay no!! No no no! Esta loco! No quiero hablar con el!
— Hola...
—¿Que estás haciendo?— dice Luciel en un tono agradable viendo hacia el partido...
— Estoy observando este partido jaja...
— Ohh... y bien— entonces voltea a verme. Sus ojos ámbar están clavados en mi...— ¿En qué año vas?
— Voy en segundo año... ¿y tu?— digo tratando de no llegar a otro incómodo silencio.
— ¿De cuanto años me veo?— dice lo anterior mientras hace un gesto de "modelo" y posando.
— De cuarto año
— ... Aww tan viejo me veo?— dice fingiendo soltar una lágrima.
— N-No quise decir eso... T_T
— ¡jaja no te preocupes! Soy de tercer año, tan solo un año mayor que tup— me señala Justo el la nariz posando mi dedo en ella... — de verdad eres tan buena persona~! No deberías estar triste~~ >_<
— ¡¿Q-Quién dijo que estaba triste?!
—¡Ohh mi querido Yoosung~~! Es obvio que estás triste... me podrías contar qué pasó?
— ¿Por que te preocupas por mi si tan solo nos conocimos hace 9 minutos y no hemos hablado más que 3 minutos?
— ... Pues si no te sientes aún seguro conmigo podemos conocernos y comenzar a ser amigos~Cuando iba a hablar la directora comenzó a hablar...
—Equipos 7 y 3 vayan a la cancha derecha
Fuimos hacia aquel lugar con todo el equipo y comenzamos a decidir pociones...
A mi me tocó ser defensa junto con una chica... no sabía fútbol entonces cada que venía la pelota pensaba que tenía que dejarla pasar a un gol... entonces no hacía completamente nada, los del equipo me abucheaban, pero ellos no entendían que nadie, nunca jamás me enseñó fútbol.
(...) En tiempo libre el que se hacía pasar por "Seven" o Luciel me llamó, y me explicó que yo tenía que evitar que la pelota pasará...
¿Tan estúpido soy? ¿Ni por el nombre pude saber que hacer? ¡Doy tanta pena ajena...!
— ¡Vamos Yoosung! Yo se que tu puedes
— C-Creo que deberían cambiarme por alguien que sepa... yo la verdad no se nada.
— No seas pesimista súbdito Yoosung~~!—
Dijo el pelirrojo pretendiendo ser lindo, mientras guiñeaba un ojo.
—Supongo que lo haré...(...)
Wow... de verdad, creo que ese fue el mejor partido de mi vida, obviamente no ganamos pero creo que me gusto.— ¡Estuviste increíble Yoosung!
— ¿E-En serio?El pelirrojo asiente con la cabeza con una sonrisa dulce.
...Luciel me invitó a sentarme a comer con el, acepté ya que no había comido nada en ese día.— ¡Que mal!
— ¿Que a pasado Luciel?
— ¡NO HAY HONEY BUDDHA CHIPS!— empieza a actuar como un niño chiquito el cual no obtuvo su dulce favorito.
— ¿Que son las honey buddha chips?
— ¡¿NO SABES QUÉ SON LAS HONEY BUDDHA CHIPS?!
— Uhh no
— Tengo que mostrártelas!Durante las siguientes 5 horas estuvimos hablando, gastando bromas, riéndonos... en serio la pase muy bien... no está loco como pensaba jajaja
Entonces decidí irme...
Me despedí de Luciel y camine hasta mi casa, donde tome una ducha y me fui a dormir...——————————————————Holaa~! Como ven ya subí la segunda parte, perdón por tardarme "mucho" se que esto no lo va a leer nadie pero en serio me gusta escribir esta cosa, se que no es lo más original del mundo pero estoy dando todo mi esfuerzo para sacarles una sonrisa ;)
Bay~ ☆