Cumpleaños, comida, repite p1

1.2K 70 46
                                    

El 2001 fue una revolución para la gran familia que ahora formaban los Lupin con los antiguos miembros de la orden del fénix.

ENERO:

La mañana sorprendía a Tonks y a Remus, ellos se encontraban caminando de regreso a la cabaña que rentaron para las vacaciones de fin de año. No podían quedarse más días, el trabajo y una celebración importante los esperaba. El primero de enero era cumpleaños del ministro de magia Kingsley Shacklebolt, habían decidido comprarle un libro de cocina extranjera, en él había toda clase de platillos, además de una capa de color negro que tenía un tipo de hilo mágico que la hacía cambiar de color cuando le daba el sol.

Andrómeda se quedaría el resto de las vacaciones en la casa de los gritos. Llegaron a su casa con el tiempo justo para que todos se arreglaran y fueran a la peculiar casa Shacklebolt.

-¿Ya estas lista? -preguntaba Remus sentado en la cama de su habitación.
-Ya, ¿quedó algo de la poción revitalizante?
-No, ¿sientes que te vas a enfermar?
-No, pero apuesto a que tú sí. Tienes la nariz roja, apuesto a que al final de la noche serás más congestión que persona.

Tonks acertó, después de comer y dar los regalos Remus tenía la nariz como un tomate y estaba más callado de lo normal. La capa y el libro le encantaron al ministro.

Tonks y Harry hablaban animadamente apartados del resto, al parecer Harry ya no seguiría viviendo en la antigua casa de Tonks, estaba por mudarse a Grimmauld Place.

-¿Crees que todos noten que los ocupamos para limpiar? -dijo Harry.
-Tengo la firme opinión de que no, porque ni Percy ni George nos pidieron que los ayudáramos.
-No creo que nos podamos salvar de Ron-Ron.

FEBRERO:

El mes más corto del año tenía muchas sorpresas para la familia Lupin. Se enteraron del embarazo y la noticia los traía hechos unos locos.

-Sobre mi cadáver le pondrás Nymphadora. Soy su madre, mi opinión cuenta.
-Hola, R.J. Lupin, soy el padre, por si lo habías olvidado y mucho tuve que ver en esta ecuación llamada hijos.

En Febrero habían dos cumpleaños importantes, Arthur el seis y Fleur el catorce, uno se llevó a cabo en la madriguera y el otro en la casa de Bill y Fleur.

-Se han dado cuenta de que solo nos juntamos a comer -dijo Ginny en uno de los cumpleaños.
-O a limpiar -contestó Harry.

Todos rieron porque era verdad.

MARZO:

Hermione se había llevado con Tonks desde el día que la conoció y a Remus lo respetaba mucho, fue uno de los maestros que más le enseño durante su etapa en el colegio, por eso durante el cumpleaños de Ron, el primero de marzo se acercó nerviosa a ellos.

-Tonks, Remus...
-¿Que hay, Hermione? -dijo Tonks comiendo un poco de pastel.
-Hola, Hermione -contesto Remus con una sonrisa en el rostro.
-Ahora que Harry se mudará de tu antigua casa, yo quería saber si tienes planes con ella.
-No realmente, ¿por qué? 
-Me gustaría alquilártela, queda muy cerca del ministerio y pronto empezaré a practicar, no me gustaría llegar tarde.
-Por supuesto, aunque ve olvidando lo del alquiler.

Los días pasaron y el cumpleaños de Remus llegó, todo fue perfecto, se habían enterado que esperaban gemelos. 

ABRIL: 

El primero de abril era cumpleaños de George, este fue el primer año depués de la pérdida de Fred que tenía una fiesta de nuevo, todos se esmeraron, habían por lo menos cinco pasteles con temáticas diferentes, muchos adornos coloridos explotando aquí y allá, regalos por montones. Un Teddy de casi tres años probando junto con él la mayor parte de sus pasteles. Angelina y él ya vivían juntos desde hace un tiempo, y la tienda de sortilegios Weasley iba cada vez mejor, ahora con Ron como socio. 

Luna de colores: FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora