; U n o

521 22 0
                                    

----Creo que deberíamos ver una pelicula despues de almorzar----Dijo la pelinegra a Kendall ,mejor amiga, que al parecer no la escuchó pues la susodicha estaba concentrada en su celular.

----Kendall que haces?----Se asomó para ver que hacía la castaña.

Estaba viéndose en la camara de instagram.

----Ven nicole tomemonos una foto----La pelinegra aceptó y posaron.

----Acuerdate de subirla a tu cuenta de secundaria----Dijo viendo fijamente a kendall, no quería que descubrieran su cuenta, pues al acerlo le llovería hate, esa es la razón por la que se mantuvo alejada de las redes sociales, hasta ahora.

Nicole tiene mucha gente que la apoya, pero tiene bastante gente que la odia, no mucha, pero a ella le molesta que la odien solo por superar a una persona.

Maddie Ziegler.

                     F L A S H B A C K

Era 2015 y Nicole competía en la categoría mejor solo lírico.

10 bailarínas, entre ellas Maddie Ziegler.

Se sabe que Maddie era la mejor baílarina en Dance Moms, o eso decía Abby Lee, que al ver que Nicole ganó la categoría sobrepasando a maddie por 100 puntos cambío su opiníon.

Quería a Nicole en su academia, y eso hizo.

La llegada de Nicole a la academía fue un desastre, ella era la nueva Maddie, obtenía todos los solos, y por su puesto, siempre los ganaba.

Todas le tenían un poquito de envidia, pero de la buena. Era muy buena en el baile, y eso era lo que envidiaban.

Para Nicole fúe un infierno estar allí, pues Abby la nombraba 'la mejor' y por eso ella estaba presionada, practicaba día y noche.

En fín, un día la mamá de maddie se hartó de que su hija no tubiera la misma atencíon que tenía antes, hizo un escandalo y eso llevó a que la madre de Nicole se metiera y como mujer latina lo llevo a los golpes, eso hizo que las expulsaran de Dance Moms

Que en el punto de vista de la pelinegra era geníal, ya no tendría que estar bailando todo el tiempo.

Lo malo es que ya no vería mucho tiempo a su mejor amiga, Kendall, que por sierto, desde el primer día que Nicole llegó, fueron inceparables.

                    A C T U A L I D A D

----Listo, ya la subí---- dijo kendall para despues apagar su celular y caminar con Nicole hacía su habitacíon.

----Kendall pone la pelicula mientras que yo voy a buscar algo para beber----

----Claro, trame agua sin gas para mi----Dijo en un tono dulce.

----Claro mi vida----Dijo Nicole riendose, pues sabía que Kendall se sonrojaba si le decían algo bonito.

Pasáron 10 minutos y Nicole estaba entrando a su habitacíon----Kendal ese es tu celular? Le llegan muchas notificaciones----dijo dejando los refrescos en un mueble.

----Es el tuyo, el mio está en silencio----Nicole se queda estatica, no hablaba con muchas personas para que le llegaran tantas notificaciones.

----Quizás es algún pretendiente tuyo y no me lo haz querido presentar----dijo risueña la castaña.

----pff claro que no, no estoy para eso en estos moment---

----kendall! Miles de personas que empezaron a seguir----Dijo alterada Nicole

----Qué? Y eso porqué? Te juro que subí la historia a mi cuenta secundaria----Dijo kendall prendiendo su celular llevandose una pequeña sorpresa.

----Qué? Y eso porqué? Te juro que subí la historia a mi cuenta secundaria----Dijo kendall prendiendo su celular llevandose una pequeña sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----Creo que accidentalmente subí la foto a la cuenta equivocada----Dice kendall asustada, pues su mejor amiga la comería viva.

               • ────── ✾ ────── •

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦••𝙼𝚊𝚝𝚝𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚕𝚒𝚋𝚒𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora