Comienzo de historia

1.6K 94 19
                                    

—La leyenda del Avatar—

Narra Katara
Agua, Tierra, fuego, aire.

Mi abuela solía contarme historias de tiempos antiguos , aquellos tiempos de paz, en el que el avatar mantenía el equilibrio entre las tribus Agua, el reino Tierra, la nación de Fuego y los nómadas de Aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi abuela solía contarme historias de tiempos antiguos , aquellos tiempos de paz, en el que el avatar mantenía el equilibrio entre las tribus Agua, el reino Tierra, la nación de Fuego y los nómadas de Aire.
Pero todo cambió cuando la nación de Fuego atacó. Solo el avatar es capaz de dominar los cuarto elementos. Solo él puede detener a los maestros de Fuego. Pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció.

Han pasado 100 años y la nación del Fuego está alcanzando la Victoria en esta guerra. Hace dos años, mi padre junto con los hombres de mi tribu decidieron unirse al reino de la Tierra para luchar juntos en contra de la nación del Fuego, dejándonos a mi hermano y a mi a cargo del cuidado de nuestra tribu. Algunos creen que el Avatar nunca volvió a nacer entre los nómadas del aire y que el ciclo se ha roto,... pero yo no he perdido la esperanza.

Aún creo que, de alguna manera, el avatar volverá a salvar al mundo.

Narras Tu

Mi nombre es ________ soy de los nómadas del aire mas que nada de la zona del Templo del Oeste, para aquellos que no sepan sobre nosotros les contare un poco de ello y sobre mi.

Nuestro emblema es el Aire Control, estamos constituidos por cuatro templos, dos de los cuales son habitados por hombres (Templos Aire del Norte y del Sur), y los otros dos por mujeres (Templos Aire del Este y del Oeste).

Aunque los Nómadas del Aire poseemos una vida nómada, y constantemente viajamos alrededor del mundo, los templos sirven como lugares de adoración y de reunión. No son consideradas ciudades, ni fuertes, ya que no poseen mecanismos de defensa, como armas de guerra, y están habitadas por monjes del mismo género, así que no poseemos una estructura social compleja como el matrimonio. Los cuatro templos, sin embargo, están protegidos por su inaccesibilidad, (a excepción del templo del aire del oeste) a causa de la altura y de las montañas que los rodean, sólo se puede acceder a ellos volando.

Los Nómadas del Aire eramos caracterizados por ser la única nación en la cual todos nuestros miembros controlaban el aire. La disciplina del Aire-control es fundamentalmente defensiva, teniendo como principios básicos la paz y sociabilidad. Doce años después de la muerte del Avatar Roku, el Señor del Fuego Sozin exterminó a todos los Maestros Aire, en su insistencia de borrar al Avatar del planeta. Sin embargo no logro, yo soy aquella maestra del aire del templo del Oeste la cual sobrevivió, se que el avatar también debe de estarlo, es un presentimiento el cual tengo de hace tiempo, mi hogar a sido destruido con todos aquellos que alguna vez he querido y amado como familia. Aquel día solo jure venganza hacia el Templo del Fuego y no descansare hasta encontrar al Avatar.

Ahora saben sobre los nómadas del Aire y algo de mi trágica historia por la cual quiero vengarme, para solo traer la paz y al Avatar al mundo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, se que es corto, pero es un gran inicio para comenzar esta nueva historia.

quiero que sepan que de seguro sera muy larga y llevara mucho tiempo, pero dejo esto como comienzo para que sepan de lo que ira y como sera la protagonista de esta historia que eres TU.

pensare si hacer esta historia interactiva (osea que depende lo que elijas tengas tu propio final) o si lo haré normal viendo como van las cosas . Si hago la primer opción me llevara tiempo, pero ¿hey? quien dijo que no se puede.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para quien no haya leído la descripción de esta historias o quizá no haya entendido esta es la historia de una chica --Osea la protagonista-- La cual va en busca del avatar para llevar su plan de traer paz al mundo denuevo, pero en la historia ocurrirá algo que la chica nunca imagino que le podría suceder, ella entraría en un triangulo amoroso entre el avatar y el príncipe del fuego


¿Como seguira esta historia? ¿con quien se quedara al final? Eso lo veremos.





bueno yo hasta acá dejo esto, espero les guste y dejen sus comentarios.

El amor es algo difícil (Aang, Zuko y tu) /PAUSADA HASTA NUEVO AVISO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora