Epílogo

236 23 6
                                    

=Narrador=

Un hermosa día de la pareja ya paso un año desde que que se encontraron desde que volvieron a encontrar y empezaron una relación y en ese tiempo esa joven pareja concederá nupcias.

Un joven azabache de pelo largo estaba en su mansión, con un nipón para acompañarlo, el solo estaba viéndose al espejo con un hermoso kimono blanco con estampado rojo con el pelo recogido solamente hermoso ante la vista del espejo, el solo se ve, da vueltas y con las mejillas sonrojadas sonríe ante esa vista .

–Yut vámonos – dijo el nipón para salir y ir directo al auto para ir ala ceremonia .

Mientras tanto un pelimorado estaba en un jardín ante un padre que los unirá como casados, el pelimorado estaba echo un lío daba  vueltas ante la tardanza de su pareja que solo se comía las uñas hasta que solo escucho el sonido del violín, el solo volteo y lo vio a el azabache con la cara levemente sonrojada con ese kimono que le queda hermoso y con un ramo de flores en sus manos con una sonrisa que siempre le ha encantado al pelimorado, que cuando llego ante el solo lo tomo de su mano entrelazando al contacto y le sonríe.

–te ves hermoso amor – dijo el pelimorado en su oído que solo el azabache sonrió sonrojado y viendo al padre .

–estamos reunidos para unir en sagrado matrimonio a Yut-Lung y Shorter Wong –la joven pareja solo se veían sonriente – ¿quien quiere dar sus votos? – dijo el padre el azabache solo sonrió y entrelazó sus manos .

–Shorter – dijo el susurro – desde que te conocí en mi jardín de esa grande mansión solitaria, que solo llegaste un día para otro, que solo me diste una sonrisa que me ilumina mis días y que iluminaste en ese tiempo, que solo me diste entender que es el cariño y el amor propio, que nunca me viste de otra intención que me protegiste en todo que siempre permanece en mi corazón – dijo con una gran sonrisa – que solo cuando me fui de tu lado, volví a mi inmensa soledad que siempre tuve antes de conocerte, que estaba en un país lejos de ti de tus tonteras, de tus abrazos, tus sonrisas, los días de lecturas en volver a tocar tu mano y sentirme en casa en sentirme protegido – dijo con lágrimas en los ojos que igual manera estaba su pareja – que por fin te encontré mi alma gemela.

–Shorter ¿quieres decir tus votos? – dijo el padre el pelimorado solo sonrió y limpio sus lágrimas y tomo la mano de su amado y la beso.

–claro que si – dijo sonriendo – Yut-Lung la persona que amo ... Dios es complicado decir lo mucho que te amo por que es algo que no se como decirlo – dijo riendo – pero solo diré que nunca me arrepentiré de ir a esa tienda que mi madre me envió, por que si no fuera por ella no te hubiera visto en ese árbol leyendo tan pacífico por que aún que suene acosador pero desde ese día no pude evitar ir a verte cada dada día ver tus hermosos ojos color chocolate, que creeme que me fascina ver y veré por el resto d mis días – dijo acariciando sus mejilla llena de lágrimas – que nunca mas dejare que te vallas de mi lado, por que si te vas me volvería loco sin ti, que juro que te amare y  que voy a protegerte de todo mal de tu pasado Yut-Lung.

–Yut-Lung ¿aceptas a Shorter Wong como tu esposo en las buenas y en las malas en la enfermedad y en la salud hasta que la muerte los separe?.

–si aceptó – dijo sonriendo para ponerle el anillo .

–tu Shorter Wong ¿aceptas a Yut-Lung como tu esposo en las buenas y en las malas en la enfermedad y en la salud hasta que la muerte nos separe?.

–claro que si – dijo poniendo en anillo a su ahora esposó.

–ahora los declaró marido , marido – dijo el padre sonriendo – puedes besar el novio .

–eso no tiene que decirlo – dijo el pelimorado tomando a su amado de la cintura para pegarlo a su cuerpo y capturar sus labios un beso lento para así saborear todo el, el azabache no quedo atrás que solo tomó su cuello para profundizar el beso para separar y verse a los ojos – te amo Yut-Lung.

–yo igual te amo Shorter Wong –dijo para volver a besarse y irse a su esperada fiesta de recién casados .

Bueno aquí estamos con el final de esta historia bueno solo falta la luna de miel si es que quieren si no pues no 😂😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno aquí estamos con el final de esta historia bueno solo falta la luna de miel si es que quieren si no pues no 😂😊 .

Pero enserio muchas gracias alas personas que me acompañaron a esta historia en serio se los agradezco y espero seguir escribiendo de esta hermosa pareja .

Muchas gracias infinito ❤❤❤❤😊😊😊😊❤😊❤❤😊❤😊❤

Te encontraré [Finalizando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora