Narra Blair:
Abrí mis ojos y un fuerte dolor de cabeza me invadió por completo, me senté y tomé mi cabeza con ambas manos intentando aliviar el dolor.
Maldije en mis adentros y al abrir los ojos quede totalmente atónita. Estaba en el departamento que compartía con Morgan en el 2020.
Di un suspiro y me levante de el sofá, vaya sueños estaba teniendo estos días, eran bastante extraños a decir verdad, se sentían demasiado reales.
Camine hacia la habitación de Morgan y abrí la puerta sin tocar, dándome cuenta que ella no estaba.
Un escalofrío recorrió mi espalda, esto no podía ser verdad, todo lo que había pasado había sido un sueño, Morgan de seguro estaba trabajando.
Volví a la sala a paso rápido y en la mesa estaban ambas botellas que habíamos tomado, pero la mía estaba a la mitad.
— No por favor, esto tiene que ser una maldita mentira — tome mi mochila y busque mi teléfono, marqué el número de Morgan pero me llevaba al buzón directamente.
Volví a su habitación y empecé a revisar, encontrando varias cosas que habían cambiado, en su closet ya no estaban sus cosas si no que había ropa masculina, sus libros ya no estaban y habían sido cambiados por otros. Encontré un diario que tenía una J en la portada, y no era de Morgan, si no se Josh, su hermano.
Entre en mi habitación y todo estaba igual, solo que la cama estaba algo arrugada y faltaban algunas prendas. Busque debajo de mi cama y encontré un papel arrugado, al abrirlo me di cuenta de que era la nota que habíamos dejado Morgan y yo al irnos.
Volví a arrugar el papel y lo tiré con fuerza al suelo, fui a la sala, tome mi mochila y salir en busca de esa maldita bruja.
20 minutos de trayecto y ya había llegado, toque la puerta y me abrió, al verme quedó algo sorprendida, pero me dejo pasar. Me indicó sentarme en el mismo sofá y así lo hice, ella se sentó en frente de mi.
— Veo que no tomaron por completo la poción, ¿que se te ofrece? — una sonrisa estaba en su rostro.
— ¿En verdad funcionó? — mi voz temblaba, tenía miedo de la respuesta y solo esperaba que fuera mentira y que para mañana todo volviera a la normalidad.
— Tu misma lo viste cariño, en verdad funciono, de no haber sido así no estuviéramos en 2022 — tomo un poco del té que bebía y yo puse ambas manos en mi rostro y suspiré alto exasperada.
— Morgan se quedó allá...quiero volver — ella río y negó con un dedo.
— Solo se viaja una vez, si lo intentas de nuevo, lo más probable es que mueras — ahora si todo se había ido a la mierda.
Le agradecí y salí de ahí, no tenía sentido pelear por eso, volví al departamento aguantando las ganas de llorar. Al subir estaba planeando llorar y destruir el departamento pero vi unas bolsas en la isla de la cocina y me preocupe.
Del cuarto de Morgan salió Josh con el ceño fruncido, al verme su cara cambió a una de shock, de seguro yo lo estaba mirando igual.
Sus ojos verdes iguales a los de Morgan estaban muy apagados, su cabello bastante desordenado y se le veía una barba de solo algunos días que tenía que rasurar.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si viajamos a los 90? (TERMINADA)
Romance¿Alguna vez no se les antojó poder viajar en el tiempo para conocer a sus ídolos en sus mejores momento?