El video no tiene nada que ver con el capítulo pero quería mostrarles el video que me introdujo al mundo Dramione :D. Disfruten el capítulo
.
.
.POV Hermione:
La ceremonia fue algo agotador.
Luego de hablar con Luna y Fleur, no hubo ningún otro inconveniente.
No me encontré con Draco ni con Ron durante el resto de la noche.
Solo hubo una pequeña discusión con la esposa de Malfoy. Cuando nos encontramos durante la cena, algo "sin importancia."
—Estoy orgullosa de que le hayas sacado su mierda, Mione— me dice Luna sosteniendo un algodón con alcohol en mi mejilla.
Tal vez obtuve un golpe y tal vez me arrancó algunos cabellos, y arruinó mi vestido.
—Lástima que el vestido haya tenido que pagar por eso— le respondo.
—¿Qué fue lo que sucedió?.
-Sólo intentó pasarse de lista conmigo y no pudo hacerlo, así que se molestó por eso, sabes que yo no me quedo quieta cuando me fastidian.
Mini Flashback:
—¿Granger, acaso tu sabes que tu esposo se ha acostado con bastantes mujeres y hasta algunos le llaman mujeriego?. Estoy segura que alguna de tus amigas ya se habrá acostado con él.— Sí, lo sé y no me interesa.
—¿En serio quieres hablar sobre eso? No quisieras saber todas las cosas que tu esposo hace a tus espaldas.
Cálmate, Herms, respira, no puedes decirle todas las cosas que hiciste con su esposo, la sociedad no lo considera muy ético.
—¿Qué podrías saber tú que yo no sepa?—me responde Pansy levantándose de su asiento y plantándose frente a mí con sus brazos cruzados.
—Supongo que no sabías que tu esposo y yo somos amigos cercanos, ¿O si?—No la cagues, no la cagues.— Supongo que no sabrás de todas las mierdas que hace. Así que tu no eres nadie para juzgar a mi esposo porque el tuyo tampoco es un santo.
—¿De qué estas hablando? ¿Por qué difamas a mi esposo?—comienza a hablar en un tono más alto para que todos a nuestro alrededor la escuchen. Agh esta intentando hacerse la víctima.
—Yo no empecé esto, Parkinson, pero yo no voy a permitir que hables puras mentira de las personas a sus espaldas. Tal vez eres tú la que no sabe elegir bien a sus amigas pero las mías jamás harían algo para perjudicarme, así que con ellas no te metas.—le respondo dando media vuelta para irme de ese lugar pero ella no permite que me aleje bastante porque me vacía su copa de vino en mi vestido.
—¿Qué te pasa?— le digo observando como la mancha se extiende por la falda del vestido. No puedo contenerme más y me lanzo sobre ella para comenzar a jalarla de los cabellos. Ella tampoco se queda atrás y comienzo a golpearme los hombros y dejarme rasguños por el rostro.
Finalmente unos chicos nos separan, yo no opongo resistencia pero ella parece que sigue furiosa. Cuando por fin se calma nos sueltan, Luna y Fleur se acercan a mí.
Fin del Flashback:
—¿Ron sabe de esto?—Mierda, él claramente me dijo que no quería un escándalo. Que se joda.
—No para tu suerte, pero le dije que hoy vendrías a mi casa a dormir, luego me lo agradeces— me dice Luna mientras sigue limpiando la pequeña herida que había en mi mejilla.
—Te amo, Luna...Ay, eso duele—le respondo cuando acerca el algodón con alcohol al centro del corte. Luna tiene experiencia con esto, hace un año estaba estudiando Enfermería pero fue obligada a dejarlo por sus padres para que se dedicara solamente al modelaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Despedida de Soltera [DRAMIONE]
Fanfic[En pausa indefinida] Hermione Granger esta a un día de casarse con Ron Weasley, es un matrimonio arreglado por su madre para asegurarse economicamente. Ronald lo único que ama de Hermione es su cuerpo. Hermione solo lo ama por su "dinero" aunque ni...