Yo te diré cuando poner el video =)
Luka
Ella simplemente se marchó no la culpo.... Era evidente que no me iba a seguir ayudando y ahora que se encuentra lastimada.. Decidí entregarme quizás si explico las cosas no la meta en más problemas ellos hicieron su trabajo me estaban poniendo las esposas cuando escuche....
??? : ya tenemos a la demonio.
Estaba en problemas puede que a mi me traten "bien" cuando me lleven pero los ángeles toman demasiadas precauciónes para los demonios no podía explicar que ella me ayudó ya que si ella vuelve pagará consecuencias graves en el inframundo si alguien se entera de que me ayudó en cambio en el cielo la juzgarán por tratar de entrar al cielo sin ningún permiso... Me fui contra mis aliados ángeles y los dejé desmayados espero ella esté bien me dirigí a donde la señal del radio marcaba y estando hay la vi en el suelo tenia cadenas barras de hierro y las heridas que anteriormente tenían.... Logré desmayar a los otros ángeles y luego me la lleve de hay estábamos en la quebrada de adán de nuevo hay comencé a curar algunas de sus heridas como sacar de su cuerpo el veneno y después las heridas ocasionadas por las barras y cadenas ya que estas habían ocasiónado quemaduras estaba mejor solo faltaba vendar la herida de su mano pero el botiquín que siempre cargo ya no tenía más vendas las últimas se acabaron al vendar la herida que tenía el veneno... Ella comenzó a despertar..
Tn
Estaba recuperando el conocimiento cuando lo vi a él de nuevo el... Me ayudó???! Había curado la mayoría de mis heridas con magia al parecer la otra mitad uso vendas las cuales cubrían una que otra quemadura o la herida que tenía el veneno... "larga te no me importa lo que te pase"
.... Y aun así vino a ayudarme?Tn : Por qué....??-comentó en susurro -
??? : por qué?, bueno... Digamos que es una favor? aunque creo que no podré volver hasta la siguiente luna roja...
Tn :.... Que haces?
El habia sacado un pañuelo y comenzó a vendar con este mi mano...
??? : no es lo mejor pero servirá hasta que puedas encontrar vendas...
Tn : que paso con los ángeles...
?? :los desmaye y deje donde estaban ellos pensaran que fue un sueño... Eso espero..
Tn : bien sígueme...
No quería ayudarle más pero... No me gusta deber favores a nadie y menos a un ángel ademas el.... Me había salvado así que no me quedaba más que hacer en el bosque no íbamos a dormir así que lo lleve a casa..Solo espero que liu no me mate luego... Estando en casa saque un botiquín para no solo curar mi herida también tiene una el si no me equivoco...
Luka
Ella me guió hasta su casa supongo... No sabía si ir con ella o no pero no me quedaba de otra al llegar era una casa de dos plantas y ella me dejó entrar estando hay busco algo yo miraba a mi alrededor al parecer tenía muchas cosas que hacer hoy y yo le había quitado todo el tiempo...
??? : tu ala voy a curarla
Luka : que?
??? : voy a ver si no está fracturada o algo parecido
No estaba muy convencido pero al fina acepte ella comenzó a inspeccionar mi ala luego la vendo
Tn
No era grave solo tenia dislocada el ala y un poco lastimada la vende ya que no sería la primera vez que lo hago las alas de los ángeles son como las alas de las aves solo que mas grandes y blancas así que sabía que hacer al terminar me levante y comencé a guardar todo
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love ( luka X tn)
SpiritualitéAngeles y demonios siempre separados pero según la leyenda durante la luna roja podrán unirse dos almas las cuales lucharán contra los perjuicios de cada mundo al que ellos pertenecen. Será que el destino los unió por algo? Las leyendas son siertas...