Día 1: AU Escolar

46 3 0
                                    

Comenzaba un nuevo año en la preparatoria Too y los alumnos de nuevo ingreso comenzaban a familiarizarse con las dependencias de su nueva escuela, los clubes intentaban reclutar nuevos miembro y otro buscaban a sus conocidos entre los salones contiguos, todo el ambiente era agradable, excepto para algunos. En toda preparatoria había grupos no tan amistosos, las pandillas, que intentaban hacerse un renombre y dominar sus escuelas demostrando fuerza y buscando ser conocidos por las pandillas de otras escuelas.

Lo curioso era que en Too se estaba dando un caso extraño, desde el año anterior corrieron rumores de que su grupo se había disuelto, finalmente se supo que habían cambiado de lideres y estos no peleaban. Para los demás eso era un llamado para tomar el control, razón por la varios pequeños grupo habían ingresado planeando tomar ese lugar. El lugar donde se llevaría a cabo la pelea por el dominio de Too fue... la azotea.

Terminando las clases, 3 grupos de entre 4 a 5 personas se encontraron en la azotea y comenzaron una disputa de insultos, estaban listos para comenzar los golpes, cuando una voz llamo su atención.

— ¡Silencio! -Esta provenía del techo sobre la escalera, de donde  dando un salto, bajo un moreno peliazul que era mucho mas alto que todos ellos. — Me despertaron, idiotas...

Líder de pandilla 1: — Si que res alto maldito ¿Quien eres? -pregunto dirigiendo su atención y la de todo su grupo hacia el "intruso" en su campo de batalla.

— Largo -fue lo único que contesto mirándolos con indiferencia.

Lider de pandilla 2: — ¿Que dijiste. maldito? Largate tu o te daré una paliza. -Amenazo acercándose peligrosamente al moreno.

— Jajaja como si fueran a poder

Las cosas fueron escalando de nivel, el moreno se burlo un poco mas de ellos, furiosos algunos de ellos se acercaron de a uno para intentar golpearlo, pero el los esquivo o desvió suavemente sin problemas. Humillados los lideres ordenaron a sus secuaces ir todos juntos contra el.

— ¡Aniki! -Un grupo de estudiantes de segundo y tercer año aparecieron corriendo por la puerta de la azotea e interceptaron a los pandilleros de primer año antes de que tocaran al peliazul.

— Desgraciados -Hablo uno que sostenía la puerta mientras los otros daban un par de golpes a los de primer año para que conocieran su lugar. —Kagami-san, esta aquí 

Un joven pelirrojo de piel bronceada igual de alto que el moreno aprecio tranquilamente por las escaleras y se acerco al moreno por detrás, deslizando una mano por su brazo hasta llegar a la del peliazul y entrelazar sus dedos.

— Taiga... -Murmuro el moreno quien había suavizado completamente sus expresiones mostrando una sonrisa boba acompañada de un leve sonrojo.

— ¿Planeabas saltarte el primer día de practica, Daiki? -Susurro cerca de su oreja asomando su rostro.

— No, claro que no -Puso cara de inocente y con su mano libre sujeto el mentó del pelirrojo. — Quería mi primer beso de bella durmiente este año -bromeo y beso suavemente los labios del pelirrojo. — Pero estos idiotas lo arruinaron -Comento al finalizar el beso volviendo a mirar con desprecio a los alumnos de nuevo ingreso.

— ¿Les damos una lección Aomine-san?

— Me da igual, solo no quiero volver a verlos en mi azotea. -Dijo comenzando a caminar hacia las escaleras. — Vamos Taiga, te reto un 1on1, el ganador paga las hamburguesas hoy.

— ¡Reto aceptado! -Antes de irse el pelirrojo volteo y le hablo a los chicos nuevos. — Si llego a saber que molestaron a mi Daiki otra vez, pueden ir escribiendo su testamento. Les dejo el resto chicos.

— ... -Los alumnos de segundo y tercero que habían llegado con el pelirrojo se miraron  para luego inhalar y hablar al unisono. — ¡Esperamos que ganen el campeonato nacional esta año, anikis!

— Thank you~

Para desgracias de los nuevos alumnos de ingreso, la verdad sobre la academia Too no se sabia fuera de esta. El año anterior Aomine Daiki y Kagami Taiga, las estrellas del equipo de basketball, comenzaron su relación abiertamente. La antigua pandilla quiso meterse con ellos ya que eran homofobicos, cobardemente atacaron a Kagami Taiga mientras este regresaba a su casa, no pudieron hacer mucho contra el, saliendo victorioso, pero se dieron por satisfechos al lograr causarle una lesión en la muñeca que impediría su participación en los nacionales.

Eso enfureció tanto a su novio, Aomine Daiki As del equipo de basketball, que al día siguiente golpeo a toda la pandilla en la escuela, mandando al líder al hospital, razón por la que lo expulsaron una semana. Esto costo la nacionales al equipo de basketball, pero a su vez se disolvió la pandilla, o mas precisamente, encontraron nuevos lideres, que si bien no debían pelear para no tener problemas con su club, ellos pelearían por ellos, pues ya se habían ganado su respeto, demostrando ser los más fuertes.

AoKaga (KagaAo) month 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora