•~Tus Necesidades No Son Mis Problemas~•
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
⬇
Narra Tord:
Aveces creo que ese pequeño nesesita amor…se sentirá solo…? Tal vez…pero no quiero que este chillando las 24 horas uhm…Es bastante cansado que este chillando y me estreso mucho que no sabe hacer nada aparte de chillar? Quiero paz y tranquilidad…Es mucho pedir? Solo quiero un día en paz y tranquilidad mientras estoy en mi casa pero aveces ese niño se pone a chillar como loco y ya no aguanto!
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Narra la narradora:
Tord estaba arto de aquel chiquillo, estaba perdiendo la paciencia y así no podía trabajar…Tal vez abrar a alguien a quien castigar y corregir…Tal vez?…Eso no pasará…Tord quiere ver subir a Tom pero no todavía…No hasta que sea el momento…aunque eso puede demorar un rato…Un largo rato…Pero que esta haciendo Tom ahora?…
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Tord: TOM!!!!!!Tom: QUE?!?!?!?!
Tord: Podrías dejar de chillar!!!!!!!
Tom: NO QUIERO!!!!!
Tord: Uhg!…-Hartó de los berinches de Tom- TE VAS A CALLAR Y PUNTO!!!!!!!!!!
Tom: PUES NO QUIERO!!!!!!!!
Y así estuvieron toda la tarde gritandose de una habitación a otra todos los sirvientes de la casa escuchaban los gritos de ambos daban ganás de sacarlos de la casa y hacer que se reconcilien pero…Seguramente no pasaría tan rápido pero bueno…Se tienen que aprender a llevar bien…Sea como sea no paraban de gritarse e insultarse mandandose insultos y odio, Tord estaba harto de aquello y cuando se quedaba callado Tom lo insultaba mucho peor, siempre echando leña al fuego y puede que provoque un incendio jsjsjsjs…Todo ese odio es como el fuego y la paciencia es como aquello que se quema y se va perdiendo…Y entonces que sería el amor? Que representaría el amor?
Tord: SI SIGUES GRITANDO TE DEJARE ENCERRADO!!!!!!!!!!
Tom: PUES VEN Y HAZLO!!!!!!!!!
Tord: BIEN!!!!!!!
Y ahí se va la paciente…Incendiandose y después convirtiéndose en cenizas y al mismo tiempo haciendo que el fuego se valla y el frío venga…Tom estaba con miedo escuchando los pasos que venían a su habitación, temblaba y empezaba a sentir culpa…¿Por que? Pues el provocó a Tord así que ahora verá la consecuencia y no sólo será…Que lo dejen encerrado también unos cuantos golpes…Golpes que se irán con el tiempo, dolor que se irá disminuyendo pero el recordar se quedará ahí, eso prodria dejarle un trauma oh quizás una adicción…Pero será algo de lo cual no se podrá escapar mientras ese ahí…Tom ya estaba ahí viendo como abrían la puerta de forma lentamente ya estaba con el mayor miedo posible que un ser humano tendría, el miedo lo cegaba y cuando menos se lo espero…
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
†~Continuara~†
⭐⭐
⭐
⭐
⭐⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
Hola! Lo seee~ no actualicé un mes QnQ PerOooOOOooOOOOOOooOoOoOo tengo una excusa y eeeees…Que no tenía imaginación
La verdad soy alguien sin imaginación en estos temas aparte eh estado viendo Naruto y eso pus…Los dejo en suspenso y sory por el capítulo…
Es corto lo se! Pero no daba para más…Mi cerebelo dejo de funcionará así que solo esperen otro mes ;w; y eso…Weno bye hermosos hijos del diablo!💕
ESTÁS LEYENDO
⭐~Mi Pequeña Maravilla~⭐TordTom⭐
RandomSubastado, secuestrado, vendido que mierda pasa con el mundo? Solo quiero irme donde este bien...Sin que la gente me tome como un objeto que utilizas y desechas...Acaso no tengo los mismo derechos que? Acaso no soy yo una persona como tu?...Quiero v...