38.

119 19 0
                                    

38.

"Estrellas"

Ambos se encontraban sentados sobre aquella banca sin decir una palabra, solo ahí haciéndose compañía en un ambiente tan cómodo, Jungkook jugaba con la mano de Taehyung quien miraba las manos de azabache jugar con los dedos de sus manos.

¿Jungkook?Pregunto el castaño y el azabache lo miro.

¿Sí?Respondió y Taehyung se sonrojo aun si haber dicho lo que tenía en mente.

¿Qué hacías antes de que llegara a tu vida?Pregunto y Jungkook beso la mejilla del castaño para así posar su boca en la oreja de su chico y susurrar.

Desearte, soñarte e imaginarte en toda tu complejidadSusurro bajito y Taehyung se estremeció ante aquello.

Te amoSusurro bajito Taehyung y Jungkook junto su frente con la de él para asi darse un beso en esquinal.

Para que una estrella nazca, hay una cosa que debe de suceder en el espacioSusurro Jungkook aun con su frente pegada a la de a Taehyung.

Una nébula gaseosa debe colapsarseRespondió Taehyung y Jungkook sonrió pequeñito.

Exacto, así que colápsate Taehyung, desmorónate, esta es tu destrucción, es la destrucción para tu nacimientoSusurro Jungkook y sin pensarlo más estampo sus labios contra los del castaño.

Jungkook ama cada partícula que forma al castaño por que Taehyung tiene el sol, la luna y las estrellas dentro de él. No es un ser insignificante como muchos pueden pensarlo. Kim Taehyung es el universo manifestado en forma humana.

 Kim Taehyung es el universo manifestado en forma humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora