Entre las nubes de una suave tarde de verano, Taehyung observa cómodamente lo pequeños que lucen los seres humanos. Frágiles a algo tan grande como una catástrofe o a algo que podría parecer insignificante como las palabras. Sí le preguntaban a él, esas podrían ser las peores formas de ser destruído.Extraña sentir la tierra debajo de sus pies, la brisa chocar contra su rostro y no se diga el exquisito olor a su comida favorita. Él dejó de existir en el plano terrenal una noche de febrero, fría, húmeda, inesperada. De un momento a otro se encontraba frente a un hermoso paisaje, rodeado de paz pero no podía entender qué hacía ahí. Cuando se encontró de frente con los seres de luz, no tuvo miedo. Le explicaron lo ocurrido, ya no pertenecía al plano terrenal, ahora estaba aquí, trascendiendo, regresando a donde todos en algún punto, volveríamos. Le dieron tiempo a acoplarse y sanar. Extrañamente dolía, aunque no hubiera un cuerpo material para sentir.
Cuando alcanzó la comprensión, los seres de luz le ofrecieron convertirse en guardián. Taehyung lo pensó, su madre y padre podrían necesitar de sus cuidados. Sin embargo, al repasar listas de nombres que se encontraban en el libro de registros de la vida de Taehyung, se encontró con un apartado. Alma gemela, rezaba el título, un segundo después se percató que la página estaba prácticamente vacía, solo se hallaba un nombre en la inmensa hoja "Kim Seokjin" y debajo tres párrafos.
Su alma tembló. Tantos años de soledad en la tierra, un montón de decepciones y al estar en el más allá se enteró que de hecho, había alguien para él. Los espíritus de luz no pueden sentir rabia, pero en ese momento sintió la impotencia. ¿Por qué las cosas debieron ser así?
Fue corriendo a pedir explicaciones al padre, quien lo delegó a un ángel. La explicación llegó. Al parecer no estaba destinado a que en esa vida se encontraran, ese había sido el acuerdo que sus almas dejaron escrito antes de nacer en esa ocasión en la tierra. A pesar de ser compañeros de viaje, la enseñanza en esa vida era estar sin su alma gemela, y él no reencarnaría hasta que aquel Seokjin regresara para ir esta vez juntos en la siguiente vida.
"Qué estupidez" pensó Taehyung ante la explicación, ¿cuál era el punto de todas formas? Se le dijo todo el tiempo que nacíamos para ser felices y resulta que su aprendizaje era ser miserable. Bueno, realmente no dijeron eso, pero él lo interpretó de esa manera.
Las almas se reconocían cuando volvían, pero mientras estuvieran en la tierra, sus cuerpos terrenales no sabrían quiénes eran. Podría presentarse en diversos lazos o círculos sociales, pero a los seres de luz les gustaba mandar a las almas gemelas como potenciales parejas, aunque esto no era una regla estricta. Normalmente se encontrarían en algún punto de su existencia y, de hecho, Taehyung se había encontrado con Seokjin dos veces en todo lo que vivió.
La primera vez fue a los 14 años. Mientras jugaba videojuegos en las salas de computadoras más cercano a su barrio, él se encontraba justo en la computadora de enfrente, lo miró cuando Seokjin se levantó a recibir su tazón de ramen instantáneo humeante y picante. Sonrió al ver sus gruesas gafas.
"Nerd" pensó aquella vez sin detenerse a ver que de hecho, él también era un nerd.
La segunda vez fue poco antes de partir. En la lavandería cercana al barrio donde vivía sólo, se suscitó el acontecimiento. Taehyung había llenado la lavadora con su ropa, pero al sacar el dinero para hacer funcionar la máquina, había olvidado sus monedas. Iba a intentar cambiar su billete por monedas, cuando alguien ya estaba poniendo unas cuantas en la ranura. Alzó la mirada y se deslumbró un poco por su encantadora sonrisa y risueños ojos. Dijo que él podría pagar, pero Seokjin dijo que estaba bien, intentaba hacer la buena acción del día y no debía detenerlo. Taehyung rió y asintió, no quería parecer aprovechado, pero quién era él para negarse a una atención de un lindo chico.
ESTÁS LEYENDO
Eternos [taejin]
FanfictionTaehyung está en el cielo y descubre algo importante acerca de su alma gemela. Idea: Espectrofilia One Shot Esto es parte del TaeJin bingo 2020 No se permiten adaptaciones