Hola... Mi nombre es ____ Howard tengo 14
años nací el 25/05/2005soy una chica muy tímida, y de vez en cuando tartamudeo con la gente que no conozco...
vivo con mi madre Nueva York ya que mi padre murió hace 13 años.... Y nunca e salido de mi habitación...
ya que mamá no me lo permite...
Pero siempre quise ir a un lugar llamado "escuela" había escuchado esa palabra en la caja mágica *letevisor xd* ya que mi mamá nunca estaba en casa y me dejaba sola y no sabía que eran las cosas al alrededor de mi casa
*el nombre de los objetos etc*Digamos que soy especial...
tengo poderes...Los cuáles son=
*Telequinesis
*Quemar cosas con la mirada
*Controlar y leer mentes
*Controlar electricidad
* tengo el poder de teletransportarme a cualquier sitio...
*Mis gritos son capaz de romper asta el mismísimo cielo azul...
Cuando hago todo eso y me esfuerzo demasiado
me sangran los ojos... Loco no?Y en mi muñeca derecha tengo el número 012
En fin mi madre dijo que quería presentarme alguien...
"Una hora después"
T/m= mocosa! (Grito) ven ! Ya! Él está por llegar! (Dijo)
___= voy!
(dijo entusiasmada ya que hiva a salir de mi cuarto por primera vez!)
Ahora qué le Pasara? (pensé)T/m= mira espero te comportes porque sino después las vas a ver (dijo mirándome fijamente) entendído? (y sabía lo que se refería... Me pegaria...)
"5 minutos después"
"Tocan el timbre"T/m= oh ! Debe ser el! (Corrió hacia la puerta emocionada) pasa pasa amor!(se hizo un lado y vi entrar a un hombre de unos... 40 años en fin mamá tiene 38 el hombre me miró Y me dijo"
Xx=tú debes ser ___ (sonrío a medias) un gusto Soy alex (dijo) el novio de tu mama
___= soy ___ un gusto (dije sería) y que es un novio? (Dije) en fin... yo me voy a mi habitación...no me importa no me digan~
T/m=está bien~ vete! (Dijo sin interés en lo que yo haga)
{Estaba por subir a mi habitación cuando una voz interrumpió}
T/m= oh ~ me olvidaba mañana te irás a hawkins (sonrío de lado)
T/n= Que? Por qué y con quién? Que es Hawkins? (Dije)
ESTÁS LEYENDO
A 100 Metros De Ti💗 ( Dustin & Tú)
Random{una chica muy timida! llamada _____ melody Howard (tu nombre) de 14 años la cual tuvo una infancia muy dura en Nueva York... maltratos de parte de su madre adoptiva , enserrada toda su vida en su habitación, con una infancia sin cariño, ni...