Conway: Pero es momento.. De olvidarlo
-se pone enfrente mío y baja mi arma-Di un leve suspiro y caminé hacía la puerta, me coloque enfrente de ella pero antes de irme lo miré denuevo.
______: Como vuelvas a mencionarlo.. No dudare ni un puto segundo.. en apretar el gatillo..
-Salí sin decir nada más-Mientras tanto los chicos..
AI: Acaba de amenzar a un superior...
Conway: Será mejor dejarla..
Volkov: Debí verificar que no llevará un arma
AI: No es capaz de disparar
Conway: Te equivocas, si lo es, si esto se repite, no dudará en tirar del gatillo
AI: Es indicada para el CNI
Conway: -afirma con la mirada-
Anda ve, sé que quieresMira a Volkov lo cual este sale corriendo del despacho.
AI: ¿A donde va?
Conway: Con ella..
Mientras tanto la comisaria..
Salí sin más del despacho, odiaba cuando mencionaban la muerte de Ivanov, tan solo recordarlo me duele el alma no haber estado con él para impedirlo.
Estaba por bajar de las escaleras pero mi cuerpo me detuvo, me deje caer de rodillas por el dolor que me causaba tan solo recordar su perdida.
Unas manos rodearon mi cuerpo, sólo me apoye en su pecho sin saber quien era.
Volkov: Tranquila...
Lágrimas tras lágrimas corrían por mis mejillas, olvidarlo y dejarlo en el pasado es muy difícil y aún más cuando era lo único que tenías.
______: No puedo..
-dije entre lágrimas-Volkov: Claro que puedes.. Pero poco a poco -acaricia mi cabello-
Greco: ¿Qué pasa?
-se agacha y se aserca ami, lo cual yo me aventé a sus brazos-Volkov: Necesita ir a casa.. Llevela usted que ahora mismo no puedo
-se pone de pie-Greco: 10-4, ¿Pero que a pasado?
Volkov: Él...
Con tan solo decir esa palabra entendían perfectamente de que se trataba, ya que después de su muerte, siempre lo llamé por "Él" y no por su nombre, ya que siempre que mencionaban su nombre caía en una pequeña "depresión".
Greco: Venga, arriba..
Me toma de los brazos y ambos nos levantamos.
Greco: Tu puedes..
-coloca ambas manos en mis mejillas para que lo miré- puedes con esto y más
-me abraza-Sin más bajamos las escaleras para salir de servicio e ir a mi casa.
Minutos después, nos encontrabamos en el patrulla para ir a nuestro destino, mi casa.
______: No quiero ir...
-mire la ventana-Greco: ¿Por?
-me mira de reojo-______: Sólo.. No..
-cerré mis ojos-Greco: 10-4
Narra Greco:
Me encontraba en el patrulla con ______, estaba muy triste debido a que le mencionaron denuevo la muerte de Ivanov.
No se el porque a Conway no le duele no recordarle eso, ya que ella era de las personas más cercanas a Ivanov.
Ahora mismo me encontraba buscando un lugar a donde ir, ya que su casa no era la indicada en estos momentos, debido a que en esa misma casa, también dormía Ivanov.
ESTÁS LEYENDO
¿El Bien o el Mal? - SpainRp.
ФанфикRegresar a tu ciudad, los Santos, después de estar un gran tiempo lejos. Ver que todo esta hecho un caos despues de su muerte, que si no te unes a un bando o un equipo, estas muerta. ¿Que escoges? Ser parte del CNP y cobrar venganza o hacer el mal p...