*Narra Jack *
Mi nombre es Jack Frost y soy un guardian, ¿que hago?cuido a los niños de Pitch Black, para los niños El coco. Me gusta divertirme ese es mi centro Norte me ayudo a descubrirlo, hoy decidi acompañar a Meme a hacer que los niños tubieran lindos sueños, llegamos al lugar, Meme empezo a hacer su trabajo y yo solo observaba los hermosos sueños que aquellos pequeños tenian.
Algo brillaba dentro de ese cuarto, decidi hacercarme ya que Meme estaba distraido en lo suyo, Me pare en la entrada de la ventana y era una chica, una chica muy hermosa, pelo cafe claro, con ojos azules mas hermosos que los mios, era en verdad hermosa, mi estomago, ¿Pero Que?, Era algo raro era como una millon de mariposas queriendo salir, Ella estaba sentada en su cama con la luz apagada y estaba llorando.
Me acerque y me sente enfrente de ella estaba su amm, asi su celular encendido si eso era lo que brillaba, me acerque y habia algo escrito, nose que decia no alcanse a ver pues se apago, voltie a verla, aun lloraba sus ojos eran hermosos y cristalisados aun mas, pero no me gusta ver a la gente llorar y menos si son niñ@s.
-¿Oye linda ocurre algo? -Pregunte acarisiando su mejilla rosada, pero ella no contesto tenia la mirada enfocada en sus manos, acaso ella no me veia, si es eso no me ve, pero ¿por que?, no cree en mi, no cree en nosotros, o es que esta ya grande, esto en verdad me pone triste por que ella no me ve y si me hubiera gustado que me viera, pero no es asi.
Ella es hermosa y creo, creo que siento algo por ella, nunca he sentido algo asi, pero si esto que siento es amor, que bien se siente.
Me quede ahi sentado unos minutos observandola acarisie su mejilla de nuevo, luego su piel se eriso como si le dieran escalofrios, y also la mirada tocandose su mejilla, me aleje, ella limpio sus lagrimas y se paro se acerco a su armario y saco supongo que su pijama, yo solo la obserbaba empezo a desvertirse, ¿pero que hago aqui?, Sali de ahi por la ventana volando tan rapido como Conejo, cause un viento y congele un arbol, dios que hise congele un arbol a solo 2 dias para invierno.
*Narra (tn)*
Llegue a casa no habia nadien tipico de ellos, mis padres trabajan hasta tarde y casi nunca los veo, ya estoy acostumbrada a eso, entre a la cosina habia una nota en la mesa que decia
-en la nota -
Hija tu padre tubo que viajar y lo acompañare nos iremos por unas semanas, talvez meses, hay dinero en el bote de galletas te llamare mañara para darte un numero de cuenta para que cuando te depositemos dinero puedas sacarlo sale y te llamare diario para ver como estas si. Si te sientes solo puedes pedirle a Justin que se quede contigo ok solo cuidense va tu me entiendes
Hija te amamos mucho no lo olvides perdon por no traerte pero la escuela
Bueno cuidate sale bey besos
Att: tu madre y padre :)
Mis padres se habian ido y me habian dejado sola, bueno es normal creo, me sente en la barra y saque mi cel le mande un mensaje a Justin mi novio lo amo tanto.
Le dije que me marcara no me llego su respuesta nisiquiera me marco, guarde mi cel y subi a mi cuarto puse una pelicula y me acoste en mi cama.
Ya era tarde eran las 10:30 de la noche, sono mi cel era un mensaje -Justin- decia lo abri
-En el mensaje-
(Tn) ______ creo que esto va empeorando o bueno para mi si. Lo mejor seria dejarla hasta aqui, lociento pero ya no siento lo mismo nna, Espero sigamos siendo amigo te quiero mucho.
Si me termino, me estaba terminando ahora si estaba completamente sola, nose por que pero lagrimas comensaron a salir de mis ojos.
No podia creerlo todos me habian dejado, siento ahorrible no le importo a nadie y eso me duele. Deje mi cel sobre la cama y me perdi en mis pensamientos, Derrepente senti algo en mi mejilla una sensacion fria que hizo que mi piel se pusiera chinita alse mi mirada rapido, estaba la ventana habierta talves fue eso. Me levante tome mi pijama y me quite mi blusa un viento horrible se vino ensegida corri hacia la ventana para cerrarla, pero, vi el arbol de mi entra congelado, esto era raro, cerre rapido la ventana me puse de nuevo mi blusa, baje corriendo las escaleras y sali.
Era hermosos y raro, un arbol congelado, faltan 2 dias para invierno y aparte no habia nieve ni nada, daba una combinacion perfecta con la luna, me dio algo de miedo y entre a casa de nuevo cerre la puerta, subi, me cambie y me acoste para dormir, pero no podia, con eso del arbol no podia dormir.
ESTÁS LEYENDO
-¿Crees en mi? -Creo en ti...
FantasyTu vida estaba planeado, el ser mas despreciable que pude a ver conocido tenía planes horribles para ti, quería destruirme a mi y a la luz, y tu, a pesar de ser una chica común, muy en el fondo tienes un gran poder que sabiendo manipular puedes ser...