Sin ti

621 36 2
                                    

¤8 meses despues¤

{Han HwaYoung}

El tiempo jumto a el pasaba realmente rapido, el cumplia su promesa no dejaba que se me acercaran nadie, estar a su lado cada vez me hacia ser mas egoista y quererlo solo para mi.
Caminaba a su lado, se sentia lindo estar a su lado, a su lado me siento viva, no me sentia como un moustro, un error, solamente era yo misma.

-lady, esta bien?-pregunto agarrando mi mano, su hermosa constumbre, la acerco hacia sus labios y la beso tiernamente.

-si lo estoy, y tu Dae Hyun?-le pregunte bajo lentamente mi mano sin soltarla y no la solto, de hecho la apreto un poco.

-princesa, sabe que no soy eterno, tarde o temprano ya no estare a su lado, no quisiera que cuando eso pasara me olvidara-dijo mirando hacia enfrente.

-Dae Hyun porque dices esas cosas?, no haz estado bien?-me senti encerrada, el no podia irse yo no queria que se muriera.

-estoy bien pricesa pero tiene que pensar que yo soy alguien comun y corriente, quiero que sepa que yo sere el hombre mas feliz el estar a su lado hasta el dia de mi muerte-dijo dejandome sin palabras, mi pecho se oprimia y pequeñas lagrimas se escaparon por mis ojos.

-puesdes comvertirte, puedo hacerlo, no quiero que me dejes-dije ponindome enfrente de el, el limpio mis lagrimas y se inco.

-la amo, me enamore de usted, no quiero que llore por mi ni por nadie mas, debe prometerme eso-dijo con una sonrisa calida yo asenti y lo abraze.

No tenia que preocuparme demaciado su salud estaba bien, asi que el estaria conmigo mucho tiempo mas, no tenia porque preocuparme ahorita.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
A la mañana siguiente desperte, asi es los vampiros dormimos, cambie mi vestir despues de ducharme, cuando sali para mirar si pronto estaria aqui, caundo sali mire que el la puerta habia marcas de canos de sangre, olía a DaeHyun, mi cuarpo se estremeció, no le pasaba nada solo estaba cerca.

-dae-grité desesperada, mi procupacion aparecio y corri por pasando los arboles, no sabia donde vivia solo me guiaba por el olor a la sangre.

Corri hasta llegar a un casa, entre en ea casa y habia sangre por la sala de estar, camine y en una puerta decia "aqui" con sangre, entre y me encontre con el en su cama, la cama llena de sangre, sin saber las lagrimas se hicieron presentes en mis mejillas y cai de rrodillas a un lado de su cama.

-porque?, no debi haber salido a ver quien eras ese dia, nunca debimos habernos conocido asi aun estuvieras vivo-decia llorando no soportaba estar asi-yo fui la culpable, yo debi haberte protegido desde el momento en el que me di cuenta que te amaba, te amo porfavor regresa a mi-dije para besar sus labios, sus frios y secos labios cubiertos por sangre.

Cuando deje de vesarlo solo acoste mi cabeza en su pecho dode antes se escuchaba el calido latido de su corazon, estaba devastada y molesta.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Caminaba por la enorme casa a la que hace años temia, a la que no podia entrara, sataba alli sin miedo, se escuchaban las risas y platicas de esas "personas" hablando cuando abro la puerta.

-no recibi invitación, que acaso no me querian aqui?-pregunte mirandolos como todos se quedaban en shock que estubiese alli.

-no sabiamos que querias a asitir-dijo mi padre en el extremo de aquella habitacion llena de bestias-ven hija-dijo.

-solo vengo a preguntar, quien lo hizo?-pregunte y de nuevo todo se quedo en silencio, mi padre cambio su sonrisa a una cara seria, camine y me sente sobre una mesa.-me lo diran?-pregunte.

-nosotros tenemos derecho a matar a cualquier persona que queramos-dijo mi padee dejando a un lado su copa.

-te equivocas de nuevo padre, no podian tocar a esa persona, porque si lo hacian los mataria yo-dije mirando como mi padre me miraba.-dijiste que si un vampiro muerde a otro vampiro o bien dicho, si yo muerdo a otro vampiro este morira-dije mirando a cada uno de ellos.

-y si fui yo quien los mande a matar a ese inutil humano?-pregunto mirandome desafiante, saque mis colmillos y mis ojos camniaron a un rojo fosforescente.

-tendre que matarte junto con los que lo hicieron o tal vez con todos los de aqui-sonriendo sadicamente, esta no era yo estaba cegada por la furia.

Cuando me pare todos se pusieron enfrente de mi padre para protegerlo, de mi a cada uno lo hiba matando sin remordimiento ya no me importaba nada, el fue quien me comvirto en esto y mato a DaeHyun, el no era mi padre, mi padre murio hace ya mucho tiempo.

-hija, no puedes hacerle esto a tu padre, tu propia sangre solo por un simple humano-dijo con cara de suplica yo sonrei.

-el no era un simple humano y tu no eres mi padre mi padre murio ya hace mucho tiempo-dije mirandolo me acercaba cada vez mas cada vez.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Estaba sentada en el lago en donde me habia llevado daehyun, estaba cubierta de sangre, ya no me importaba, miraba el reflejo de la luna en el lago y mis lagrimas empezaron de nuevo a salir.

-DaeHyun, mi caballero te nesecito-dije poniendo mi mano en mi boca para disminuir el sonido de mis sollosos.-ahora estoy Sin Ti-dije leve.

Te Amare Por La Eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora