Día 467 tratando de llamar la atención del chico rubio con los ojitos más preciosos que en mi vida pude ver.
Un día común y corriente, un día cualquiera. Pero cuya fecha jamás podré olvidar.
Lo ví con sus pelitos pegados a su frente debido al sudor.
Era un lunes, primer día de clases.
Nuestros compañeros realizando los respectivos ejercicios para nuestro puntaje de educación física.
Se veía tan tierno y lindo pero a la vez solitario. Nuestros compañeros se encontraban riendo y haciendo tonterías en grupos. Mientras el se encontraba sólo enfrascado en finalizar la rutina que nos mandó hacer el profesor.
Ignoraba a todos.
No se acercaba a nadie para entablar una conversación.
Al menos no le hacían bullying.
Cada día le seguía con la mirada, calculaba sus movimientos.
Cómo y porqué aquel chico actuaba de esa manera?
Acaso odiaba a todos?
Cuando una persona lo saludaba el simplemente hacía un asentimiento con la cabeza para luego seguir con su camino ignorando a todos.
Algo me impulsaba a él.
Algo dentro suyo gritaba y yo me encargaría de averiguar qué era aquello.
Alguna vez han oído del dicho "Los hombres más duros suelen tener los mejores sentimientos" les prometo que no estoy equivocado.
Será el mayor reto que haré en mi vida.
Un reto que tendrá la mejor recompensa.
Yo sé que valdrá la pena absolutamente todo.
🌜
Desde aquel día que me propuse aquello pasaron un año.
Este año terminamos nuestro colegio. No crean ustedes que me rendiré, éso no ha pasado por mi cabeza ni medio segundo.
Si a él le gustaba su soledad como compañía, yo le podía ofrecer la mía también.
*Cinco días antes*
- Buen día Jimin. Cómo has amanecido? Terminaste la tarea de química que nos mandó el profe? -pregunté esperando su respuesta.
- Si la terminé -menciona para luego dirigirse a su lugar.
Ya que su asiento se encuentra detrás del mío volteo lentamente y le dedico una pequeña sonrisa.
No correspondida por supuesto.
- Me prestas tu cuaderno por favor? Yo no pude hacerlo -menciono.
- Haz lo que quieras -responde pasandome el cuaderno.
Su mirada no tiene brillo. Jamás en mi vida lo he visto sonreír.
Que pasará por la mente de Park en estos momentos?
Me duele el corazón con tan solo verlo de esta manera.
- Oye Jimin podemos salir a tomar un café hoy o mañana? Tal vez podamos conversar de algo entretenido para los dos -no era la primera vez que lo invitaba a salir.
Ninguna había aceptado.
El año pasado fue muy duro para mí. Ya que ni siquiera me dirigía la palabra.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ᴍᴀꜱᴋ ╚» 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓜𝓲𝓷 𝓞.𝓢
FanfictionPark Jimin el chico frívolo e incorruptible vive a base de 5 reglas sumamente importante en su vida. ➳ No te hagas expectativas. ➳ No te culpes. ➳ No intentes proteger a las personas. ➳ No te aferres a nada. ➳ NO PRETENDAS CAMBIAR NUNCA POR ALGUIEN...