Hola antes que nada quiero decir que la historia no va acorde con la serie, bueno creo que es algo avío ya que en la serie nadie es pareja, comenzaré contando cómo llego Raider a Bahía Aventura, solo es este capítulo y la mitad del otro, luego voy de lleno con las parejas caninas. Espero les guste.
Pov. Raider.
Hola mi nombre es Raider soy un joven de 16 años de edad, mis padres son rescatistas y yo estoy aprendiendo el oficio familiar.
Hoy en la mañana mis padres me despertaron temprano, dijeron que tenían una sorpresa y que me estarían esperando en la cocina para desayunar.*me vestí y me dirijo hacia la cocina*
Raider: Hola, buenos días Mamá, buenos días Pa.
Ambos: Buenos días hijo.
Padre: Como amaneciste hoy campeón.
Raider: Pues yo diría que bien y ustedes.* Sonriendo*
Madre: Pues contentos por qué hoy es un día muy especial.
Raider: Enserio ¿ Por qué ?.
Padre: Pues hoy es el día que tú madre y yo decidimos que seríamos rescatistas.
Raider: Guau, ¿ Y cuantos años llevan ya trabajando ?.
Madre: Son 19 años trabajando este oficio hijo.
Raider: Si, ¿ Y esa era la sorpresa ?. - No era que no me importará mucho, pero para mí no es muy especial.-
Padre: Claro que no hijo, tenemos la mejor noticia que puedas recibir.
Raider: Me compraron un perrito. - No se ellos pero esa era la mejor noticia que podía recibir -.
Madre: No hijo, pero te conseguímos un trabajo, como rescatistas.
Raider: ¡¡ Enserio !!, No lo puedo creer, gracias a ambos.*Les doy un abrazo*- No era lo que quería pero, siempre soñé trabajar con ellos rescatando personas y animales -.
¿ Y cuando comenzó ?.Padre: Esa es la cosa hijo.
- Cuando mi padre me dijo eso note que su rostro notaba tristeza -.
Padre: Comenzarás pasado mañana, pe, pero no será con nosotros.
Raider: ¿ Que ? ¿Entonces dónde y con quién ?.
Padre: Veras hay una pequeña bahía en la que no tienen rescatistas y tú serás el primero.
Raider: Bueno si es por ayudar a los demás lo hare, ¿ Y cuantos irán con migo ?.
Madre: Solo tú hijo.
Raider: ¡¡ Que !!, ¿ Iré yo solo para una bahía completa ?.
Padre: Si hijo, la misión es que también reclutés a nuevos miembros.
Raider: Está bien y cuando me iré. - Estaba un poco triste por qué además de que no trabajaré con mis padres tenía que separarme de ellos.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanfictionHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...